SEX AND THE CITY 2.0: LA TEORIA DEL CAMBIO

CAPÍTULO 20: LA TEORIA DEL CAMBIO

Hoy vamos a hablar de una pequeña manía que tenemos todos. Estamos obsesionados en cambiar a la gente y creo que es porque realmente no nos hemos planteado qué significa eso. 

Creemos que nuestro príncipe azul nunca es del tono que nos haría felices, o cuando lo es podría ser más alto o menos guarro o vete a saber qué más excusas nos ponemos para no enfrentarnos a lo que sentimos.

Esta claro que hay cosas que no te gustan de esa persona con la que te planteas compartir la vida, pero quizá sean esas cosas las que le hacen especial. Esas tonterías que nadie más tiene, eso que te hace que te sorprendas, aunque sea de lo estúpido que puede llegar a ser.

Esto es todo muy generalizado y podréis pensar que cuando tu chico mira a otras tías eso no le hace especial si no un capullo. Pero justo eso junto a sus otras mierdas son lo que le hacen ser como es. Ese capullo sí, pero ese capullo del que te has enamorado.

La clave está en llegar a un equilibrio mutuo porque tu obsesión por comer en la cama o de explotar granos ajenos pueden resultar igual de desquiciantes que las suyas. ¡Y así eres tú y así es él!

Así que por dios, Hakuna Matata, si estáis a gusto y encima os queréis es más que suficiente para ser feliz. Cuando haga cosas que no te gusten, háblalo y si no te quedas bien, queda con tus amigas y ¡¡¡ criticarlo sin piedad!!!! 

Pero no intentes cambiar a nadie porque si no él te cambiará a ti. Y si tu dejas de ser quien eres… ¡MAL!


Y si nada funciona pues ¡que le den! Será por hombres y manías estúpidas de las que enamorarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario