REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la séptima gala de GHVip? ¿Pensabais que me había olvidado? ¡PUES NO! Ya estoy aquí y vengo con más fuerza para comentar todo lo que se me pasa por la cabeza. Actualmente la casa se encuentra dividida, con diferencias irreconciliables entre los bandos. Sin embargo, esta gala ha hecho historia, por primera vez en la historia del VIP, era el público el que decidía los nominados de la semana. ¡Empecemos!

Las visitas de los VIPs han dejado revolucionados a los concursantes, agravando su mala relación. La incontinencia verbal de alguno de ellos (¡CÁLLATE VICTOR!). Se ha roto el aislamiento, pero no podemos negar que las visitan han sido efectivas, no solo ha desestabilizado a los concursantes, sino que parece haberlos sacado de ese letargo en el que la mayoría estaban metidos. Tarde se ha acordado la dirección, tenían una oportunidad de oro con el abandono de Carmen para meter a alguien que revolucionara la casa. Sin embargo, han decidido meter a Charlotte, que es una niña adorable, pero seamos sinceros, su presencia impresiona los cinco primeros minutos, después de acostumbrarte a su silicona, se mimetiza con el resto de mobiliario de la casa.

Nada más empezar la gala, Carlos era el primer expulsado en despedirse de sus compañeros. Minutos más tarde, se reunía con el su enemigo íntimo Rappel. Ya dentro de la sala de expulsiones, estos se enfrenaban a los vídeos de sus enfrentamientos. De forma muy civilizada y muy calmada, los concursantes se tiraron unas cuantas pullitas y se disculparon el uno con el otro. ¿Os ha parecido un poco falsa esa conversación?

Las otras dos nominadas, se despedían de sus compañeros y se reunían en el confesionario, para enfrentar, al igual que sus compañeros, los vídeos de sus enfrentamientos. Estas optaban por el silencio y por la frialdad, siendo Laura la primera que se animaba a disculparse con Liz  por todo lo que han dicho la una por la otra. Sin embargo Liz, decidía no aceptarlas dando por terminada la conversación.

La expulsión, esta vez se hacía desde zonas diferentes. Rappel y Carlos en la sala de expulsiones y Liz y Laura en el confesionario. Jordi conectaba a la vez con las dos salas, sin ellos saberlo. La audiencia decidía que la expulsada debía ser LizFanny Emiliano Vázquez, la concursante de realities de profesión, ponía fin a su sueño de volver a participar en Gran Hermano. ¿Qué os parece esta expulsión? ¿Se lo merecía Liz?

Alegando que muchos colaboradores, espectadores y demás personajes varios, estaban sorprendidos por la falta de razones en las nominaciones, el programa le proponía a los participantes dos opciones: nominar todos a la cara y con razones de peso, o dejarlo todo en manos de la audiencia. Las primeras caras eran de sorpresa en la mayoría de los VIP, mientras la cara de Carlos Lozano era una mezcla de alegría y gozo. Es la segunda idea que se le ocurre al ex – presentador, que los guionistas llevan a cabo. Espero que un porcentaje del sueldo de estos, se le sume a la nómina de Carlos, que bien merecido lo tiene. Después de mucho debate, los concursantes decidían por unanimidad que los que nominasen fuese el público. ¿Os ha gustado esta decisión?

Tras un tiempo prudencial y muchos votos, el público terminaba de decidir a través de la APP los nominados de la próxima semana. Han resultado nominados Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro. ¿Son estos los más odiados del concurso? ¿Quién será el expulsado de la próxima gala?

¿Abusa Carlos de hablar solo porque sabe que le hace gracia a la audiencia? ¿Hay tristeza dentro de la casa de GH? ¿Se está volviendo loca Rosa? ¿Os imagináis una edición sin Carlos ni Laura Matamoros? ¡Dame veneno que quiero morir! ¿No os ha encantado Julián contándole todo el mundo que se había muerto David Bowie, mientras sus compañeros se quedaban como vaca viendo pasar el tren? ¿Tenéis gana de repesca? Si la respuesta es sí, estáis de suerte, tenéis hasta el jueves para pensarlo. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario