REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la quinta gala de GHVip? Tercera expulsión, nuevos nominados y unas nominaciones cuanto menos peculiares. Después de una semana movidita, como no podía ser menos, ha llegado una gala cargada de sorpresas. No se os habrá olvidado, queridos Reality Maniacs, desearle feliz cumpleaños a Rosa Benito ¿No? ¡Que no me entere yo!

Hay una duda que me inquieta, me atormenta y me perturba: ¿Os creéis el enamoramiento de Liz? Para los que estéis un poco perdidos, la concursante de realities por profesión, LizFanny Emiliano Vázquez, se siente muy atraída por el Míster internacional. Al no verse correspondida, siente celos de todo el mundo que se acerca a él, especialmente de Laura Matamoros, por la cual, el míster se siente muy cercano. ¿Qué opináis de esta pseudo-carpeta?

La acción en la gala comenzaba con Rosa Benito en el confesionario. Allí, recibía sus regalos de cumpleaños: una tarta y una carta de su familia. ¿Os habéis emocionado con el regalo de la colaboradora de Sálvame? ¿Soy el único que se ha fijado en el escaso tamaño de la tarta que le han regalado? De esa no sacan ni un trozo para cada uno.

Llegó el momento, los nominados se despedían de sus compañeros. Pero no por mucho tiempo, ya que uno de ellos era salvado nada más llegar. En este caso, el afortunado ha sido Carlos Lozano, al ser el menos votado por el público. Probablemente, el presentador sea el más consciente de lo que está haciendo ahí dentro y para lo que los han metido. Menuda cara se les ha quedado a sus archi-enemigos al ver entrar a Carlos por la puerta. ¿Os ha gustado que el sea el menos votado? ¿Os habéis emocionado tanto como Carlos?

Pocos minutos después, se cerraron definitivamente los teléfonos, pues los porcentajes estaban bastante distanciados (66,2% y 33,8%). La audiencia decidía con sus votos que la tercera expulsada de Gran Hermano Vip fuese Lucía Hoyos. La humorista era expulsada con el porcentaje más alto de la edición, para sorpresa de muchos. ¿Os lo esperáis? ¿Se merecía Lucía la expulsión?

 En esta ocasión, ha sido la audiencia la que ha formado los equipos.  Los "fanes" del programa debíamos votar por nuestros favoritos, que sería sobre los cuales recaería el peso de la prueba. Quedando los grupos de la siguiente forma:
  • Equipo Rojo: Laura Matamoros, Javier Tudela y Carlos Lozano
  • Equipo Negro: Charlotte, Belén, Sema, Liz, Alejandro, Rappel, Rosa Benito y Raquel Bollo.

Las nominaciones de esta semana, como ya he dicho anteriormente, han sido cuanto menos peculiares. A este estilo de nominaciones las han titulado “Nominaciones a la panza”. Los concursantes deberían dar sus nominados y las razones antes de que su cara chocara con la panza del señor “rellenito”. Los primeros en pasar han sido el equipo Rojo, que han tenido el privilegio de escuchar las nominaciones de sus compañeros. Es comprensible que muchos de los concursantes se hayan negado, apartando su cara antes de llegar a la barriga aceitosa.  ¿Os han gustado este tipo de nominaciones o son demasiado sádicas? Después de que todos los concursantes nominasen, la lista final de nominados ha quedado de la siguiente forma: Charlotte, Javier Tudela y Alejandro Nieto. ¿Quién será el próximo expulsado?

De sadismo a sadismo y tiro porque me toca. Los concursantes del equipo negro se han tenido que sentar en unas bañeras, como sacadas de American Horror Story, a la espera de que del techo le caigan sorpresas. El equipo rojo sería el encargado de elegir lo que caería sobre sus compañeros. Entra las sorpresitas destacaban peluches, vísceras, sangre, vómito…etc. ¿Os gusta esta prueba?

¿Qué preferís: “Carlos habla solo” o “Carlos canta solo”? ¿Se puede ser más antiguo que Julián? ¿Vivía Lucía en el Confe? ¿Se merece Javi Tudela un castigo por sus infracciones en las nominaciones? ¿Serán el equipo rojo los finalistas de este programa? ¿Os gusta la nueva prueba? ¿Es demasiado exagerada Liz? ¿Ha denigrado el programa a los VIPs? ¿Está desaparecida la Bollo? ¿Quiénes serán los VIPs que entrarán al Balneario GHVip? ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrán preparadas para la próxima semana?  Pues para saberlo tendremos que esperar hasta la próxima semana. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario