REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la sexta gala de GHVip? O quizás debo decir: ¿os ha gustado el inicio del Gran Balneario VIP? Es que la casa, se ha convertido en un particular balneario que acogerá durante la semana a unos visitantes muy especiales, que de seguro, darán mucho que hablar.

Se abría la gala con todos los concursantes sentados en el sofá, caracterizados con los uniformas del hotel que estaba a punto de abrir en Guadalix. Pocos minutos después, entraba en la casa Kiko Matamoros, para alojarse en este lujoso emplazamiento. La entrada del colaborador de Sálvame parece que va a revolucionar la casa. Nada más entrar Kiko, Javier ha tenido que despedirse de sus compañeros para encontrarse posteriormente con su hijastro. ¡Qué reencuentro! ¿Se os han saltado las lágrimas como a Javi?

Pero los reencuentros para Javi no se acababan allí, sino que en el confesionario le esperaba Aguasantas. La ex–participante de GHVip 3 se reencontraba así con un lío amoroso que había tenido en el pasado, justo un día antes de entrar en su edición. ¿Os ha parecido muy frío este reencuentro?

Sin embargo, el momento álgido estaba por llegar. ¡Qué momentazo queridos maniacs! Creo que ha estado a la altura de aquel Sálvame Deluxe donde Bárbara Rey confesó que había tenido una noche de amor con Chelo García Cortés. El reencuentro de los Matamoros, de padre e hija, ha sido el plato fuerte de esta gala. No podía ser de otra forma, ya que se lleva hablando de esta relación año y medio ya. Al verlo, Laura no sabía se acercarse o darse la vuelta e irse de ahí. Mientras su padre la animaba a que le diera un abrazo. Al final padre e hija se fundían en un duradero abrazo que transmitía mucho amor. Ese mismo amor no se respiraba en el plató, pues Makoke y Diego se enzarzaban en una discusión, sí, en otro. Más de lo mismo. ¿Qué os ha parecido el reencuentro padre e hija?

Pero no todos los reencuentros van a ser con Matamoros, Aguasantas llegaba para encontrarse con su ex-suegra, Raquel Bollo. Este reencuentro sí que ha sido frío, ni se han besado ni abrazado, ni apenas saludado. Raquel se centraba en su trabajo, que en este caso era, servir a Aguasantas. ¡Cómo han cambiado las tornas, Raquelita! La llegada de Víctor Sandoval ha sido más tranquila, pues aparentemente no parece tener cuentas pendientes con nadie. Ahí creo que el programa ha perdido una buena oportunidad de seguir crispando el ambiente de la casa. ¿Qué os ha parecido la llegada de Aguasantas y Víctor Sandoval?

Después de tantas sorpresas, faltaba la principal sorpresa de la noche, la expulsión. Los tres nominados se reunían en la sala de expulsiones para escuchar el veredicto de la audiencia. El público lo ha tenido muy claro, pues un porcentaje destacaba sobre los demás. El expulsado de esta semana, contra todo pronóstico, ha sido Javier Tudela. Parece que las medias tintas, su extrema educación y diplomacia, no ha convencido a la audiencia, que lo ha puesto de patitas en la calle con un porcentaje apabullante. ¿Os esperabais esta expulsión? ¿Se merecía Javier ser el expulsado?

La prueba semanal que les hacía enfrentarse a sus miedos ha sido imposible de superar para ellos, por lo que esta semana, y con la expulsión de Javi, solo nominarán Laura Matamoros y Carlos Lozano. Puede pasar cualquier cosa con estas nominaciones en las que se reparten tan pocos votos. Me aventuro a decir, que son las nominaciones con menos votos de la historia de todo el formato GH. ¿Es justo este tipo de nominaciones? Una vez nominado estos dos participantes, la lista ha quedado formada por los siguientes nombres: Laura, Liz, Carlos y Rappel. ¿Quién será el siguiente expulsado? ¿Seguirá Laura el camino de su hermanastro?

¿Os gusta que haya VIPsitas? ¿Se os ha saltado alguna lagrimilla con los reencuentros? ¿Sigue Sandoval tan loco del coño? ¿Beneficia a Laura que salga su archienemigo Javier Tudela? ¿Se tirarán de os pelos Raquel Bollo y Aguasantas? ¿Se debería quitar el disfraz Javi Tudela para la entrada en plató? ¿Os ha gustado la despedida de Makokito? ¿Hará Laura ahora su concurso sin nombrar a Javi? ¿Qué otros VIPs entrarán en la casa? Ha sido una noche dura, no os voy a negar que esté saturado de tantas emociones. Me voy a descansar, nos leemos en la próxima gala. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario