REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la octava gala de GHVip? ¡Menuda noche colegas! Como diría la gran Maite Galdeano. Ha habido de todo: repesca, expulsión, nominaciones a la cara… vamos, lo que se llama, una gala completita. ¡Vamos allá!

Esta semana se ha puesto en marcha la repesca, quedando como los últimos finalistas Francisco Nicolás y Javier Tudela. Estos concursantes han regresado a la casa para reencontrarse con sus ex – compañeros y saldar cuentas pendientes. El primero en reencontrarse ha sido Alejandro, que después de las duras despedidas, ha entrado cagadito. Sin embargo, lo que podía ser, finalmente se quedó en nada. Lo que dos semanas antes eran malas palabras, en el reencuentro se convirtieron en halagos y abrazos. ¿Ha sido muy falsa la actitud de los posibles repescados? La siguiente en saber que los repescados estaban en la casa, ha sido Laura Matamoros. ¡Menuda sorpresa ver a su hermanastro de nuevo en la casa! La situación ha sido muy tensa, reflejándose perfectamente en la cara de Javier.  Quería resumirlo de alguna forma original, pero menuda pereza me ha dado. El resumen sería algo así como: GRITOS, GRITOS, MAKOKE MALA, GRITOS, DÉJAME HABLAR….Etc. Como espectador del reality, deseo que este tema finalice ya. La última en incorporarse a la sala de expulsiones ha sido Rosa Benito. La madre de la gran Chayo Mohedano se enfrentaba antes a “Los tres mosqueteros” (Tudelita, Fran y Alex). Con tanta fuerza que entraban de nuevo estos, que ha venido la Benito y se los ha comido en dos asaltos. Parece que en las discusiones, la veteranía también es un grado. ¿Qué os han parecido estos reencuentros?

Una  vez reunidos los tres nominados en la sala de expulsiones, se han pausado los teléfonos un momento, para decidir el primer salvado de la noche. La afortunada ha sido Laura Matamoros. Después del duro momento de enfrentamiento, la audiencia lo ha recompensado con ser la menos votada. ¿Os ha gustado que Laura haya sido salvada?

Escasos minutos después, los teléfonos han sido cerrados, comunicando que la audiencia había decidido expulsar a Rosa Benito. La ganadora de Supervivientes 2011, no ha revalidado su título. ¿Ha perdido el favor de la audiencia Rosa? Me gustaría ver la cara que han puesto sus compañeros de Sálvame, que tanta campaña han hecho en su contra. ¿Se merecía Rosa Benito la expulsión? ¿Seguirá Raquel Bollo su camino?

Las nominaciones de esta semana han estado condicionadas por la prueba semanal, pues los concursantes se han podido ganar algunos privilegios para las nominaciones (nominación directa, no nominar, más puntos…). ¡Qué intensidad! ¡Qué gritos! ¡Qué locura generalizada! ¡Volaban los puntos como si fuesen cuchillos! Después de muchas discusiones, puntos y razones, las nominaciones han sido cosa de hombres, ya que los nominados de esta semana son Sema, Alejandro y Carlos. ¿Quién debe ser el expulsado?

Para terminar la noche se ha decidido la repesca. Después de enfrentarse con todo el mundo y pasarse toda la noche dentro de la casa, uno de ellos se han convertido en concursante oficial. Francisco Nicolás ha sido el elegido por la audiencia para retomar su concurso. ¿Tendrá mejor suerte en esta oportunidad? ¿Os gusta que Fran vuelva a concursar? ¿Por qué no se hizo esta repesca el año pasado?
¿Por qué la Bollo se inventaba la letra de la canción de Orozco? ¿Por qué Sema iba más maquillado que una puerta? ¿Por qué todos hablan solos cuando fuman van a la playa? ¿A qué se debe el cambio de opinión de Tudelita sobre Alejandro? ¿No estáis cansados del lío Matamoros-Tudela? ¿Para qué coño han abierto los teléfonos 3 minutos más después de salvar a Laura? ¿Despertará Raquel Bollo ahora que ha sido expulsada su mejor amiga? ¿Qué os ha parecido el pedo de Sema? ¿Por qué Rappel después de dos meses aún no se ha aprendido el nombre de Sema? ¿Por qué no ha recibido Chayo en plató a su madre? ¿Os ha gustado ver a Rosa enfrentándose con todo el público? ¿Heroína es mucho? ¿Se ha dejado Javier la gracia en el colchón de 20.000€?  Esto es todo. La próxima semana más y mejor. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario