REALITY MANIAC: GRAN HERMANO GALA 8

GRAN HERMANO GALA 8

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Qué os ha parecido la octava gala? Por fin Gran Hermano nos ha hecho caso y ha recuperado la noche de Halloween. Nos encanta ver como los concursantes sufren, se ensucian y pasan miedo. ¿Haríais vosotros el recorrido del pasaje del terror? 

La gala comenzaba con los porcentajes de la repesca, aunque los porcentajes habían estado empatados durante toda la semana, parece que la audiencia se decantaba por una de las concursantes más polémicas de la edición. ¿Quién era vuestra favorita para la repesca? 

Para aprovechar que las expulsadas aún estaban en la casa, han ido organizando encuentros individuales con los concursantes. La primera ha sido Sofía, después de encontrarse con Raquel en el apartamento, ya nada era capaz de asustarla. La hija de Maite pasaba por el pasaje del terror como quien pasea por el Mercadona. 

Los nominados pasaban los tres juntos por el pasaje del terror. Creo que no había visto sufrir a ningún concursante tanto como Niedziela y Carolina. En el medio del pasaje del terror se producía la expulsión más terrorífica de la historia. Paradójicamente, era Carolina la expulsada de esta semana, entre muertes encapuchados. ¿Qué os ha parecido esta expulsión? ¿Se merecía Carolina ser la expulsada? 

Una vez reunidos todos en el confe, después de haber pasado todos por el pasaje del terror, comenzaron las nominaciones a la cara. ¡Eso sí que le ha dado terror a alguno! Resultando como nominados Marina, Vera, Suso, Amanda y Ricky. ¿Quién debe abandonar el próximo jueves? ¿Os esperabais tantos nominados? 

La repesca se ha resuelto dentro de la casa, con todos sus compañeros. En el salón les han comunicado que la audiencia ha decidido que la elegida para volver al concurso es RAQUEL. La extremeña, pepera y fisioterapeuta, volvía a la casa para retomar su (falsa) carpeta con Suso y su amistad con Amanda. ¿Estarán contentos sus compañeros? ¿Os ha gustado la respeca? ¿Nos dará momentazos o se quedará en un pluf? ¿Cómo reaccionará Sofía y Suso? 

Allá por la 1 y cuarto de la noche, entraba al plató la expulsada de esta semana, para protagonizar una de las entrevistas más cortas y menos interesantes de esta decimosexta edición. Fuera de su “don”, poca chicha más podía tener su entrevista. Por las horas que la han metido, pensamos que ya la entrevistarían en Premier Casino, entre tirada y tirada de ruleta. ¿Se merecía Carolina el 70,5%? 

¿Os ha gustado el perro de Mercedes disfrazado de vampiro? ¿Os habéis hecho caquita con tantos sustos? ¿Habláis en sueños como Aritz? ¿Por qué se asustaba de los muertos Carolina si es su pan de cada día? ¿Cuál ha sido es reencuentro más falso? ¿Habéis notado amor entre Suso y Raquel? ¿Se puede estar más fuera de lugar que Ricky? ¿Quién ha sido el concursante más asustadizo? ¿Qué nos estarán preparando para la próxima semana? Deseando estoy comentarlo con vosotros, pero hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario