REALITY MANIAC: GRAN HERMANO GALA 5

GRAN HERMANO GALA 5

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Os ha gustado la quinta gala? Esta ha sido la última ceremonia de los secretos, confieso que echaré de menos esas apuestas que realizaban en el confe y estrujarme la cabeza para adivinar que escondían algunos concursantes. ¿Qué se inventará ahora los de GH? 

Esta gala arrancó a la carrera, y no lo digo porque Mercedes Milá empezará la gala como el atleta que empieza una competición, sino porque nada más comenzar, han conectado con la casa y han salvado a Amanda, dueña del 1,2% de votos de la audiencia. Un porcentaje insignificante al lado del (casi) empate técnico de Raquel y Sofía. ¿Os imaginabais esto o tenéis peor ojo que Leticia Sabater? 

Pero en Guadalix no solo pasan cosas malas, esta semana ha nacido el amor. Suso, el galán de la casa, ha conseguido conquistar a la chica de sus sueños, Raquel. Qué bonito ¿No? Por fin tenéis una carpeta en la casa ¿No os vale? No me seáis mal pensados, por favor, ¿cómo se van a liar para que no los expulsen? Vaya mente sucia tenéis mis RealityManiacs, mirad las fotos y decidme que esta pareja no derrocha amor. Hasta se olvidan de las cámaras mientras se aman…



En una interminable media hora en la sala de expulsión, viendo vídeos sobre su paso por la casa y comentando su triángulo amoroso, ha llegado el momento de abandonar el concurso. La elegida para abandonar la casa ha sido Raquel, parece que las parejas en GH no venden tanto. Como es la audiencia, ¿Cómo ha sido capaz de truncar tan bonita historia de amor? ¿Qué os ha parecido esta expulsión? ¿Ha sido justa? 

La última asamblea de los secretos se ha saldado con tres secretos revelados, concretamente los de Aritz, Marta y Kike. Esta vez los concursantes han estado más avispados que en las últimas asambleas. Sin embargo, no todos han sido capaces de tener la boquita cerrada, esta semana ha sido Marta la que no ha conseguido callarse, perdiendo así 100.000€ de su premio en caso de ser la ganadora. 

Esta semana el encargado de esconder el objeto ha sido el cantante Pablo López. Mientras todos disfrutaban del Jacuzzi ha entrado en la casa y ha dejado su disco en la nevera. Los concursantes han entrado en casa corriendo y no han faltado los accidentes. Al igual que la semana pasada, ha sido Kike el afortunado, ganando el privilegio de salvar a uno de los nominados. 

Las nominaciones en esta gala han sido a la cara, sorteando los puestos con números aleatorios en el CD de Pablo López. No sé si he sido el único que ha notado que la mayoría de los concursantes a la hora de nominar a la cara se lo piensan mucho más e intentan hacer ver a sus compañeros que no saben a quién nominar. Tienen exactamente una semana, dónde la única tarea que deben hacer es encontrar motivos de a quién nominar, no me creo que el jueves no sean capaz de nombrar a dos compañeros. Suso, Amanda, Han y Kike han sido los nominados provisionales, pero el privilegio de Kike ha modificado esta lista. El médico que todo lo sabe de Gran Hermano ha decidido salvar a Han, porque quiere enfrentarse en la nominación directamente con su enemigo. Por lo cual, ha dejado como nominados definitivos a Suso, Amanda y Kike. ¿Quién será el próximo expulsado? ¿Ha sido correcta la decisión de Kike? 

¿Estáis ya pensando en una repesca? ¿Raquel se ha maquillado con la escopeta de maquillar de Homer Simpson? ¿Sigue Carolina en la casa? ¿Es Carolina la nueva Anne Germain? ¿Da más miedo Carolina que la nueva película de Amenábar? ¿Superará Suso el porcentaje de expulsión de Nagore Robles? La siguiente gala promete mucho, se me va a hacer eterna esta semana. Deseando estoy comentarla con vosotros, pero hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario