REALITY MANIAC: GRAN HERMANO: GALA 4

¿Qué pasa Reality Maniacs? 
¿Qué os ha parecido la cuarta gala? ¿Va mejorando el nivel esta GH o solo me lo parece a mí? Hemos vivido una gala llena de sorpresas, una importante expulsión, secretos revelados, nominaciones y una visita muy especial. Comentémosla pues: 

La gala arrancó, como cada semana, con la (penúltima) asamblea de los secretos. Con sospechas tan curiosas como “Muti ve muertos por la noche”, “Amanda y marina son primas” o “Aritz miente con su edad”. A pesar de estas meteduras de pata, los concursantes han sido capaces de adivinar dos de los secretos: “Carlos e Ivy son pareja” y “Amanda es la propietaria de las medallas” (Véase la foto). Pero no todo iban a ser alegrías, Carlos ha perdido en un momento, 100.000€ del premio en caso de ser él el ganador. Es que el chaval ha sido un bocachancla y no ha sabido guardar su secreto. ¡Qué difícil ganarlos y qué fácil perderlos, Carlitos! 

Pese a ser cuatro los nominados, la expulsión ha estado entre Muti y Raquel. Siendo finalmente expulsado el que fuera concursante invisible. Parece ser que el apoyo de los hermanos Montoya no ha sido suficiente para salvarlo. Como diría la gran Ylenia: “Uf, que pena”. ¿Qué os ha parecido el segundo expulsado? 

¿Os lo esperabais?


                                               

La carrera por la inmunidad de esta semana ha tenido como protagonista a Belén Esteban. La orgullosa ganadora de GHVip, ha vuelto a entrar a la casa equipada con su mítico pijama y un tupper de “cocretas”. La de Paracuellos daba ánimos a los concursantes y un beso especial a Han, de parte de su hija Andreíta. Pero no ha sido el chino el ganador de la inmunidad, sino que ha sido Kike el afortunado ganador de la inmunidad. 

Las nominaciones de esta semana han sido un poco peculiares, pues los concursantes se jugaban puntos extras en un juego de comer nubes de gominola. ¡Una tortura china, como diría Han! Después de muchas dudas y algún llanto, las nominadas son tres mujeres: Sofía, Raquel y Amanda. ¿Qué os parecen las nominadas? ¿Quién será la tercera expulsada?

Mención especial para la comunicación de los nominados. Sabéis que odio que los concursantes reciban estímulos del exterior, pero tampoco os voy a negar que me haya muerto de gusto con los abucheos a Suso, su cara de enfadado y su gesto más que reprochable. Abramos debate: ¿Aplausos sí o plausos no? ¿Abucheos sí o abucheos no? ¿Cuál es vuestra opinión queridos Reality Maniacs?

¿A quién vais a echar más de menos a Muti o a Itto? ¿Se merecía Carlos perder parte de su premio por bocas? ¿Ha sido la expulsión de Muti un castigo para Suso? ¿Era su perrito faldero? ¿Conseguirá Maite ligarse a Muti ahora que están los dos fuera? Otra semana más tengo que preguntar ¿Vamos a tener carpeta gay o nos quedamos con las ganas? Para la posteridad quedará ese momento de Amanda llorando mientras baila dándolo todo. Ahora solo nos queda disfrutar juntos de la última semana de los secretos y todos los líos que estos conllevan, mientras esperamos con impaciencia la siguiente gala. Hasta entonces... 

“¡Cerramos conexión!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario