REALITY MANIAC: GRAN HERMANO

GRAN HERMANO: GALA 6

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Qué os ha parecido la sexta gala? Cuanto menos, acabamos de ver una de las galas más decisivas de la edición. No cabe duda de que a partir de aquí, el programa va a dar un vuelco, que estará lleno de sorpresas y nuevas emociones para nosotros. 

Al igual que la semana pasada, la gala comenzaba de una forma muy precipitada. Conectaron con la casa y Amanda volvía a ser la salvada por el público con un porcentaje ínfimo. La diva de la edición, con permiso de Han, volvía a notar el apoyo de todos sus Amandistas. ¿Os volvíais a esperar esto? 

Después de una larga cuenta atrás de media hora, y cuando ya empezábamos a sospechar que la entrevista al expulsado la haría Ana Rosa por la mañana, ha llegado la expulsión. Enrique, el médico de la casa, resultaba expulsado con un 50.2%. ¿Qué os parecido esta expulsión? Yo supongo, que para Quique no ha tenido que ser plato de buen gusto caer en una nominación contra el “odiado de la casa”. Sinceramente, sí sería una vergüenza si fuese en una situación de igualdad, pero después de una intensa campaña por parte del programa para salvar a Suso, lo raro me parece que no se haya ido con más porcentaje. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os esperabais esta expulsión? 

Esta semana, para realizar la prueba de inmunidad, entraba en la casa, nada más y nada menos, que una estrella internacional, Juan Magán, el rey del electro-latino. El “cantante” dejaba su último disco en el vestidor, a espera de que algún concursante avispado lo encontrase. Y ese, ha sido Suso, sin duda, esta ha sido su noche. No solo se ha salvado de una expulsión muy reñida, sino que ha conseguido el privilegio de salvar a uno de los nominados. 

Parece que la fórmula de nominar a la cara ha gustado en la audiencia, que Gran Hermano ha decidido repetirla. Pero esta fórmula no es tan popular en la casa, a la vista del drama que se ha formado. Aunque se pierden Esta semana los nominados provisionales han sido Suso, Ivy y Vera. Pero Suso, al contrario que Quique, ha decidido salvarse a sí mismo. ¿Ha sido Suso, cobarde o inteligente? Una vez salvado, la lista de nominados definitivos está compuesta por Vera, Ivy y Han. ¿Quién será el expulsado la semana que viene? 

La gala terminaba de la misma manera como empezó, de forma apoteósica. Mercedes Milá nos contaba que durante la próxima gala uno de los concursantes podrá convertirse en FINALISTA. Sí señores, habéis oído bien, finalista a estas alturas. Cómo sea un mueble, se van a arrepentir toda la vida de darle ese privilegio. 

¿Habrá repesca? ¿Puede dejar Muti de hacerse la víctima? ¿A dónde lleva la puerta del armario? ¿Hay otras habitaciones ocultas? ¿Cuándo entrarán en juego estos pasadizos secretos? ¿No era posible que Juan Magán cantase en playback? Lo digo por nuestra salud auditiva. ¿Cómo se comportará Suso esta semana? ¿Habrá gala Halloween? ¿Hay más secretos ocultos? ¿Seguirá Raquel buscando protagonismo? ¿Podremos vivir una semana sin aguantar a la madre de Suso? Recién acaba una gala y ya estoy esperando a la siguiente. Pero hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario