SEX AND THE CITY 2.0: CAPITULO 14

CAPITULO 14: LOCAS DE LOS GATOS

Harta de mañanas solitarias, noches sin abrazos y ausencia del amor incondicional que tanto deseaba decidió tomar cartas en el asunto. Recorrió toda la ciudad en busca del ejemplar perfecto de compañía, estilo y elegancia” ¡UN PERRO!

En mi caso lo más acertado sería un gato y, la verdad, es una opción que me está rondando la cabeza bastante últimamente. El amor sigue en decadencia y cada vez tengo más pruebas!
Es un tópico y, también, es una de las primeras cosas que piensas cuando te empiezas a rendir con el amor. Quizá sea más recurrido en el mundo de las féminas y, por eso, el nombre es más “la loca de los gatos” que no el loco de los gatos, aunque si hubieran locos de los gatos, las locas de los gatos se enamorarían de ellos y se acabarían los problemas, pero si volvemos a la realidad, seguramente, alguien tuviera alergia a sus pelitos y todo acabaría en drama!

Incluso en una relación amorosa con un animal hay problemas y no tan alejados de una relación sentimental con otro humano, porque la comunicación es básica y en cualquier idioma nos lleva a problemas. Hay cosas que siempre son “mejor” no decir (o políticamente incorrectas) y que aguantamos porque creemos que podríamos hacer daño a la otra persona, pero esto es un error. Si hay algo que va mal, no te gusta o x, cuanto más lo calles más persistente se hará y acabará en drama igual, así que puestos a vivir un drama que dure lo menos posible.

Pero ¿los problemas se arreglan en la cama? No, realmente, conozco a pocas parejas por no decir ninguna que todas sus discusiones acaben en sexo salvaje y desenfrenado porque cuando te enfadas quieres matar, no dar placer y, aunque se te pase, no le quieres tanto como para dárselo. ¡O al menos no en ese momento!

Pero no sólo los animales y los novios nos traen problemas, no, también las amigas, porque señores, meterse en discusiones ajenas de sus propios problemas sentimentales te pueden hacer salir escarmentada. Una amiga cuando te cuenta sus problemas solo espera que critiques al problema en sí pero no aconsejes mucho, no te pases porque cada uno conoce su mierda más y mejor que nadie aunque se haga el loco y, nunca mejor dicho.

Así que féminas del mundo, locas de los gatos y lectores en general, hakuna matata y adoptar gatitos! Porque si alguien te da problemas que sean solo los pelitos que te acompañan a cualquier lugar =) pelitos en forma de amor y amor del de verdad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario