REALITY MANIAC: GRAN HERMANO: GALA 9

GRAN HERMANO: GALA 9
 
¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la novena gala? Una vez más, la gala comenzaba de una forma muy emocionante, con una advertencia de la presentadora. Esta, nos recordaba que estamos en GH16, la edición de los secretos, no debemos fiarnos de nada ni de nadie. ¿Es que los secretos no se van a acabar nunca?

La expulsión esta semana volvía a estar entre dos, una vez reunidos todos los nominados en la sala de expulsiones, Mercedes ordenaba a Amanda y Marina volver a la casa. Estas volvían a la casa creyéndose las menos votadas. ¡Ilusas! En el plató, después de muchas publicidades, nos descubrían que eran Suso y Ricky los menos votados por la audiencia. Luego de una cuenta atrás de media hora, otro tanto de vídeos y muchos minutos de publicidad, se ha decidido la expulsión. Amanda era, para sorpresa de todos, la expulsada de esta semana. La exatleta, dejaba a la mitad de la casa desconsolada. Nada es lo que parece en esta edición. ¿Qué os ha parecido esta expulsión? ¿Os ha sorprendido u os lo esperabais?

Menuda pataleta la de los concursantes, nadie se creía que era está la expulsada. Todos fabulaban de si sería un secreto, un engaño o yo que sé. Suso destruido, Raquel haciendo mil esfuerzos por llorar... vamos, un cuadro digno de algún buen pintor. ¿Ha sido esta expulsión la que más ha afectado a los concursantes?

El invitado de esta noche para el juego de la inmunidad ha sido Aless Gibaja, el de los superconsejitos entraba en la casa para esconder un delfín rosa y dejar flipando a los concursantes. Ha sido maravillo verlo diciéndoles, cero dramas siempre smile. Después de un par de selfies, este personaje salía de la casa. ¿Será concursante de GHVIP? Como si fuera cosa del Karma, era Suso el que encontraba el delfín, ganando la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros.

Esta noche ha vuelto el juego de la caja, siendo Carlos el que ha intentado, en vano, abrirla. Después de eso, ha tenido que decidir el orden de las nominaciones a la cara. Los nominados provisionales han sido Raquel, Sofía y Suso. ¡Menudo trío! Pero aún quedaba el privilegio de Suso, que este, siendo egoísta, ha decidido salvarse a sí mismo. Quedando la lista definitiva de la siguiente forma: Raquel, Sofía y Marta.

¿Son Ricky y Suso los eslabones perdidos de la evolución? ¿Ha tenido algo Raquel mientras estaba fuera de la casa? ¿Pueden ser más maravillosos los dramas continuos de Marta? ¿Qué ha pasado debajo del edredón entre Han y Aritz? ¿Ha sido expulsada Amanda para castigar a Raquel? ¿Os gustan las nominaciones a la cara? Esta edición no deja de sorprendernos y nos advierten que se están guardando un as en la manga. ¿Qué será? Solo ellos saben cuándo nos lo desvelarán. Hasta entonces...

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario