REALITY MANIAC: PASAPORTE A LA ISLA: GALA 6

GALA 6

¿Qué pasa Reality maniacs?

¿Qué os ha parecido la sexta gala doble? Si ya nos costaban ver una gala, ahora nos dan dos, y aunque parezca mentira, siguen yendo apurados de tiempo. Si es que el reality es tan low-cost que han ahorrado en guionistas, técnicos, regidores...

La relación entre los rescatados y el grupo ha sido tirante a lo largo de toda la semana. Según la dinámica del juego, les ha tocado negociar por comida entre ambos grupos. Este juego nos ha permitido ver que no saben negociar o les falta inteligencia, ya que mientras un grupo está comiendo de todo, el otro se debe conformar con las sobras. Espero que sigan siendo “famosillos” por mucho tiempo, porque como se tengan que ganar la vida de negociantes, se van a morir de hambre. 

Con el regreso de MJ se ha desatado la guerra en la finca. La gallega tiene una capacidad impresionante de desestabilizar a sus compañeros sin pretenderlo. Como todos esperábamos, en el reencuentro entre las madres han saltado chispas, MJ recriminaba a MariCarmen que no había sabido valorarla y había sido causante de su expulsión. Después de horas y horas 
discutiendo, las madres se han fundido en un abrazo y se han reconciliado. ¡Si es que son todo corazón! ¿Os ha gustado la reconciliación de las madres? ¿Qué madre os gusta más?

Como cada semana, la audiencia ha decidido que debe abandonar el concurso y entrar a formar parte de los rescatados Pepi Valladares, la que en su tiempo fue trabajadora de los Pantoja no ha conseguido conquistar a la audiencia en su breve paso por el concurso. ¿Ha sido justa la expulsión? ¿Ha sido acertado la entrada de Pepi en el concurso?

Como novedad esta semana, ¡SE HAN ROTO LAS PAREJAS! A partir de ahora, los aspirantes empiezan a jugar individualmente, es decir, cada uno tiene que luchar para salvarse su propio culo. ¿Os gusta esta novedad? Menos mal que el programa ha decidido aparcar la mecánica de las parejas que tanto hemos odiado a lo largo del concurso. Vamos, que nos tenían más confundidos que Lorena da Sousa en una biblioteca. 

La prueba de líder de esta semana ha sido una de las que más me han gustado de todo es concurso. Llamadme raro, pero ver a los concursantes dándose golpes, me hace gracia. La prueba consistía en pasar globos de agua a través de unos obstáculo hinchables con forma depelotas (Al puro estilo Grand Prix). Gracias a la prueba hemos podido ver a los concursantes 
empapados de agua y dándose golpetazos muy graciosos. El único que ha sido capaz de acabar la prueba ha sido Cristian, por lo tanto se ha convertido en el inmune de la semana. ¿Os ha parecido justo o por lo contrario creéis que tenía ventaja al ser el primero en participar? 


Al final de la primera gala, se han llevado a cabo las nominaciones, siendo nominadas por el grupo Lorena y MariCarmen, mientras que Cristian, el líder ha decidido nominar a la ex-espía tailandesa TwoYupa. Durante la segunda gala semanal, el jurado ha decidido que las nominadas de la semana sean TwoYupa y MariCarmen. ¿Qué os parecen las nominadas? ¿Quién debe pasar al grupo de los rescatados?

¿A alguno le interesa si Sofía Cristo menstrua? ¿Vosotros sabíais que la salmonelosis está en la 
cáscara del huevo? ¿Se sacará algún día la diadema Miriam? Si se quejan ahí de comida, ¿creéis que están preparados para ir a Supervivientes? ¿Lorena se emborracha por no tirar la bebida? ¿Os ha gustado la sorpresa de Lorena? ¿Se ha traslado la finca del programa a Siberia? ¿Habéis vitos a alguien con menos salero que Jesús y Miriam lanzando globos de agua? ¿Qué son esos apéndices rosas y blancos que le salen del pelo a alguna chica? ¿Por qué no expulsan a los que no quieren estar ahí? ¿Quién se habrá ido de la lengua? ¿Vosotros os acordabais queTwoYupa seguía en el concurso? Menudo susto me he llevado cuando la han enfocado, espero poder recuperarme para comentar la siguiente gala, hasta entonces...

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario