RINCONCITOS EN MI MEMORIA: AMPURIA BRAVA

AMPURIA BRAVA

Y esta semana nos vamos a la costa Brava pero esta vez acompañados de los peludos de la casa y es que estamos pasando unos días en Ampuriabrava.


Veamos, los que tenemos perros sabemos lo difícil que es encontrar lugares dónde no nos pongan pegas para pasar nuestro tiempo libre con ellos que son nuestra familia. Esto se va complicando según los kg que pese el perro. En mi caso 50kg de puro amor y educación. Pero además añadirle que esté en la lista de los ppp... la cosa se complica mucho. Por suerte cada vez más hosteleros dan oportunidad de demostrar que un perro bien educado no tiene porque comportar una mala experiencia, por desgracia hay muchos dueños maleducados que provocan que nos cierren más puertas.

Pues bien, aprovechando una de las pocas playas que hay en Cataluña habilitadas para perros, estamos en Ampuriabrava en la playa de la Rubina. Una playa donde todos los perros pueden disfrutar jugando en la arena y bañándose con sus dueños. La verdad es que ya habíamos venido a esta playa y ha vuelto a ser una buena experiencia. Se respira tranquilidad. Los perros disfrutan porque están con su familia. Y ¿sabéis qué? La playa más limpia que he pisado.

Pero claro, en una zona así no puede faltar un alojamiento que acepten perros y por suerte aquí hay unos cuantos. Nosotros estamos en Camping Castellmar donde no hay distinción ni por peso ni por raza, dónde pueden alojarse en cualquiera de las tipologías que tienen, dónde hay menú para ellos igual que lo hay para ti. Y hasta hay una ducha para que se quiten la sal y la tierra al venir de la playa!!!

Cerquita de aquí hay muchísimo para ver, así que uno no se puede aburrir. Rosas con su ciudadela griega, romana y medieval. Figueres y su museo Dalí. Lugares pintorescos como Begur. Y toda su maravillosa costa.
Otro día volvemos, que seguimos disfrutando de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario