REALITY MANIAC: PASAPORTE A LA ISLA. GALA 3

GALA 3

¿Qué pasa Reality maniacs? ¿Qué os ha parecido la tercera gala de Pasaporte para la Isla? ¿Creéis que el programa va mejorando o por el contrario empeora semana a semana? No todo iba a ser felicidad, las broncas y el mal rollo se han instalado en la finca. Isaac, tronista de MYHYV, ha sacado a relucir su fuerte carácter contra Jenny LLada, al encontrar en que la vedette guardaba tomates cherry. ¿La discusión era espontánea o era más falsa que las tetas de Lorena da Sousa? No solo eso, sino que han increpado a Jenny llamándola la Rafaela Carrá de Hacendado. ¿Es Jenny de marca blanca?

Esta semana, no ha sido uno el invitado especial, sino dos. Labrador y Pepi Valladares han visitado la finca este fin de semana. Labrador entraba para sorprender a Jesús Reyes e intentar aclarar su tema, tan raído ya. Tanto lo han aclarado, que han acabado durmiendo juntos.
Sin embargo, la verdadera estrella invitada ha sido Pepi Valladares, la ex trabajadora de los Pantoja (sí, todo en este programa está relacionado con este clan) se ha integrado perfectamente en el grupo, más le vale, porque es muy probable que coincida con uno de ellos en la siguiente edición de Supervivientes. La protagonista de otro de los conflictos de la semana ha sido MJ, parece que las bromas y el carácter de la gallega ha dejado de hacer gracia a los demás concursantes.
No solo eso, a los más jóvenes del concurso la acusan de ser estratega y manipular a su compañera Mari Carmen.

¿Es MJ una estratega? ¿Será que los concursantes no entienden la retranca gallega? Después de una empatadísima votación a través de la APP de Mitele, la audiencia ha decidido que la segunda expulsada haya sido Miriam (tal y como anunciaba un faldón a los pocos minutos de empezar la gala). ¿Es merecido que haya sido la expulsada? Recreando la prueba más famosa del último Supervivientes, los aspirantes se han jugado la inmunidad con el juego de la apnea. Los líderes de la semana son Jesús y Gaby.

Como viene siendo tradición en este programa, la prueba no ha estado exenta de polémicas, ya que desde casa hemos podido ver como la nariz de Gaby se encontraba plenamente fuera del agua. Hecho que no ha percibido la organización. ¿Vosotros habéis percibido trampas por parte de Gaby? ¿Se merece esta pareja ser líder? El premio al momento más surrealista de la noche se lo ha llevado Gianluca, novio de Yasmina, que ha decidido llamar al programa al ver que su pareja elegía a Isaac como pareja de concurso. El italiano piensa que Yasmina le ha faltado al respeto y que no se ha acordado suficientemente de él. El principal objetivo de la pareja de la tronista de MYHYV era dejarla en directo, sin embargo, parece que ha recapacitado y ha decidido no romper su relación, pero mostrar su gran enfado. ¿Habéis entendido este momento? ¿Estáis de parte de Gianluca? Como todas las semanas ha habido nominaciones, en este caso, las nominadas por el grupo han sido TwoYupa y Jenny Llada, mientras que las nominadas por los líderes han sido MariCarmen y MJ. ¿Qué os parecen estos nominados?

Posteriormente, el jurado formado por comentaristas y ex participantes de Supervivientes, ha decidido que los nominados sean MariCarmen y MJ. ¿Quién queréis que sea la expulsada? ¿Quién se merece más el pasaporte? ¿Habrá invitado Isa Pantoja a Suhaila al cumple de su madre? ¿Es normal que un programa haga spoiler del expulsado antes de decirlo? ¿Es necesario seguir explotando el tema JesúsLabrador? Labrador respeta a todas las personas de la tierra ¿Y a los que van al espacio, les escupe? ¿Va Isaac por los más débiles del concurso? ¿Puede existir mejor momento que Gaby gritándole al público del plató “FARSOS USTEDEH”? ¿Conseguirán Manu y Susana con su luna de miel en la finca levantar la audiencia? ¿Son necesarias las sorpresas a dos semanas del concurso? Demasiadas preguntas, tendremos que esperar hasta la siguiente gala para intentar responderlas todas. Hasta entonces… “¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario