DUALCILLO: AGRADECIDO

Agradecido.

(Del part. de agradecer). Como si de Miguel Ríos se tratara, en este instante en el que me encuentro sentado en la cama frente a la pantalla del ordenador haciendo memoria de todo lo que ha ido sucediendo este último tiempo, sólo me nace un post. Salgo en tres semanas hacia la que será la aventura de mi vida.
Una auténtica animalada física y sobretodo mental. Eso mismo me lleva a estar tranquilo puesto que en cada burrada que he ido haciendo, la media maratón de Barcelona, los 20 y 32 kilómetros de trail running en las Dales Trail Series, el Coast 2 Coast, siempre habéis estado ahí empujándome. Sorprendidos por cómo este maltrecho cuerpo tiene tanta tralla a veces y otras, simplemente preocupados por si me voy a hacer daño y si puedo realmente con estas cosas en las que me meto. 
Os habéis convertido en mi padre, mi madre, mis hermanos, con cierta distancia claro, pero habéis pasado a ser mi familia aunque no se si lo llegáis a sentir. Es genial haber pasado por tantos estados emocionales y haber podido compartirlos con vosotros.
¿Cuántas veces habéis sonreído y os habéis emocionado conmigo? ¿Con esta tontería que ha ido creciendo día a día? Levantad la mano los que os habéis parado a pensar que realmente no voy a sobrevivir a lo que me espera en Sudamérica entre tanto acampar y tanto rodar. Como canta Loquillo, apuesto por el rock and roll. Apuesto por mí y por ti. Porque de toda esta aventura pueda salir un cambio. Que seamos portadores de ese mensaje de que se puede hacer todo lo que quiera tu mente aunque siempre hayas creído que no. 
¿Por qué no hacer de esto el nacimiento de un movimiento en el cual nos importe una puta mierda lo que piense el de al lado? Que te de igual si es taurino, poeta, gay o prefiere los gatos. Que vote a unos o directamente no vote a nadie. Esa persona puede estar pasando un mal momento y la estamos juzgando cuando solo necesita tu mano. Esa misma mano que yo te he podido brindar sin querer y que en su momento me ha sido dada a mí. Se aventurero en eso conmigo. 
Siempre me gustó la idea de cambiar el mundo. Ahora me he dado cuenta de que no quiero cambiar el mundo. Quiero cambiar mi mundo. Si cada uno cambia el suyo igual sale algo bueno e interesante de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario