Sex and the city 2.0: Especial fin de año

Adiós 2015.

El 2015 ha sido un año muy intenso, al menos para mi, he vivido absolutamente de TODO.
Se podría empezar por lo típico he llorado y reído mucho y no a la vez, aunque también.

En este 2015 me han roto el corazón y me lo he arreglado sola, me he vuelto a ilusionar y me han decepcionado. Y espero en el próximo año más de lo mismo y no por masoquismo si no porque no tengo miedo a vivir. Nadie debería tener miedo a pasarlo mal y como una muy buena amiga me ha enseñado querer querer a alguien no es nada malo, de hecho es lo más bonito que se puede desear.

En este 2015 he hecho muchas tonterías y  he follado más y espero que en el siguiente año hacer igual o más, pero intentando errar menos.

En este 2015 he bebido mucho y comido más y también a la vez. Los desayunos en el mcgordis borracha se ha hecho una tradición bonita, igual que las pizzas de domingos en la cama.

En este 2015 he ido al gym y me he puesto en forma y también he dejado de ir sin sentirme culpable. ¡Lo he pagado y he disfrutado de no ir!

En este 2015 han pasado muchas cosas malas, como cambios inesperados, despidos de trabajo, pero también cosas buenas como nuevos miembros de familia.

En este 2015 he viajado y me lo he pasado muy bien! ¿Quién diría que Frankfurt tenía tanto que enseñar? Pero el 2016 empezará con mucha fuerza y un viaje aún más bonito.

En este 2015 he perdido compañeros de viaje, pero también he ganado compañeros nuevos momentáneos y otros que quién sabe cuánto durarán.

En este 2015 me he hecho más fuerte así que 2016 preparate que voy a por ti!

Porque la vida es eso, caer y levantarse así que lectores, si estáis ahí, que nadie os quite las ganas de levantaros! Porque el 2016 va a ser un año oficialmente GENIAL.

Mi propósito para el 2016 es VIVIR ¿Y el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario