REALITY MANIAC: GRAN HERMANO

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la decimoquinta gala? Pese a estar a seis de días de la Gran Final, parece que el público lo tiene muy claro, pues el primer porcentaje (45%) se encuentra muy alejado del resto. Ya tenemos un claro ganador, pero debemos esperar una semana para saberlo.

La gala comenzaba con Suso, Maite, Amanda y Ricky, entrando en la casa para solucionar cuentas pendientes. El súper llamaba a Aritz a la sala de expulsiones, donde se encontraba solo en una sala con dos butacas. Un poco más tarde, entraba en escena Suso. ¡Menuda cara la de Aritz! Estos se daban la mano, con mucha cordialidad y falserío, mientras Suso le daba la enhorabuena por haber salido del armario delante de toda España. Así, sin rodeos ni vaselina. Menuda discusión, parece que Aritz con su enemigo delante se achanta un poco, mientras Suso le recordaba que no paraba de hacer el acto (como diría Nied) con Han. ¡Qué nivel Maribel! GANADOR PRIMER CARA A CARA: SUSO.

Qué emoción, mis queridos Maniacs, cuando he visto entrar a la elegida de Dios de nuevo por la puerta. Maite Galdeano entraba como un toro hacia Aritz, echándole en cara todo lo que el vasco había dicho de ella y de su hija. En este nuevo cara a cara, parece que Aritz estaba un poco hablador. A ver si va a ser verdad que el solo se atreve con las mujeres. El resumen de este encuentro podría ser: gritos, insultos y viceversas. GANADOR SEGUNDO CARA A CARA: MAITE.

Era el turno de Han, el granaino debería saldar sus casos abiertos. El primer cara a cara era con Amanda. La rubia entraba a la casa para regañar al que en su día era su mejor amigo. ¿El motivo? Que este se había reído de una gracia de Marta sobre Amanda. En fin, que la de las extensiones necesitaba su minuto de gloria, porque ya me diréis vosotros que mierda de cara a cara. GANADOR TERCER CARA A CARA: HANITO.

Después de este breve e insulso encuentro, llegaba el turno de Sofía. La hija Galdeano, se reencontraba con el hombre que tantas veces la dejó sin aliento, el hombre que consigue ponerla nerviosa solo con una mirada, se ha reencontrado con Suso. Mientras a Sofía no le salían las palabras, Suso solo era capaz de reprochar a Sofía sus comparaciones en los confesionarios. Parece que a la de Pamplona, se le sigue revolviendo todo cada vez que tiene a Suso cerca. GANADOR CUARTO CARA A CARA: EL EGO DE SUSO.

Seguidamente, entraba en escena Ricky. Este entraba halagando a una trabada Sofía. Este cara a cara ha sido más pasteloso, vídeos de Sofía hablando de lo guapo que es Ricky (y su pene). Aunque este estaba un poco dudoso porque veía a su chica, un poco preocupada después de ver a Suso. ¿Por cuál de los dos se decantará Sofía? GANADOR QUINTO CARA A CARA: NADIE.

La última en pasar por la sala ha sido Niedziela, la artista del circo, muy asustada esperaba su primer cara a cara. Esta se relajaba un poco al ver entrar a Ricky. El canario le reprochaba que no le hubiese dado un voto de confianza en su relación con Sofía. Todo paja, no me refiero a Han y Aritz, quería decir que ha sido un encuentro sin demasiada importancia. GANADOR SEXTO CARA A CARA: NIEDZIELA.

Después del último cara a cara, entraba Sofía en la sala de expulsiones junto a Nied. Mientras Han y Aritz se encontraban en el salón. Una vez separados, llegaba el momento de la expulsión. La audiencia decidía con sus votos que el cuarto finalista fuese Han. El chino se quedaba así, a las puertas de la gran final. Quizás en uno de los puestos más complicados. Su despedida con un impasible Aritz ha sido peculiar. Mientras el chino le buscaba la boca, Aritz le regalaba alguna cobra. ¿Se merecía Han ser el cuarto finalista?

¿Qué os ha parecido ver a Niedziela y Sofía buscando pruebas en la cama de Han y Aritz? ¿Qué cara a cara os ha gustado más? ¿Se puede ser más reventada que Amanda? ¿Quiere Aritz a Han solo como un folla-amigo? ¿Ha roto GH la esencia de Gran Hermano con estos cara a cara y los vídeos utilizados? ¿Ha hecho Sofía un charco en el sofá con sus encuentros con Suso y Ricky? ¿Ha sentido Aritz la salida de Han? Pues esto se nos acaba, el próximo martes ya es la semifinal, una falsa final. ¿Quién será el tercer finalista? ¿Y el ganador? Nos leemos muy pronto. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario