REALITY MANIACS: SUPERVIVIENTES GALA 4

SUPERVIVIENTES GALA 4

¿Qué pasa Reality maniacs?

¿Cómo habéis visto la cuarta gala? ¿Os habéis fijado en Ariadna (hija y defensora de Fortu)? ¡¡Esa chica o da a luz pronto o va a explotar!! Esta semana, la organización, se han sacado de la manga otro cambio de mecánica, esto ya parece Amor a Prueba, que van cambiando las normas según va avanzando el programa.

En Cayo paloma, el protagonista ha sido Nacho Vidal, el actor está despuntando tanto por sus ansias de protagonismo como por sus dotes como superviviente, sus logros de esta semana han sido hacer fuego de forma primitiva y pescar, nada menos, que un tiburón. No nos sorprende, todos sabemos que está bien dotado.... Para la supervivencia, claro.

Por otro lado, en Isla Destierro, las fuerzas de las dos supervivientes han sido muy desiguales esta semana. Mientras Arantxa estaba deseando salir de esa isla, Elisa está rebosante de energía y de optimismo, una vez superado el bache que sufrió en el debate. Todavía no nos podemos creer que la italiana quisiese abandonar por un peine, sí señores, me habéis leído bien, UN PEINE. Afortunadamente, se lo ha pensado mejor y ha decidido continuar desterrada.

¡Que momentazo nos han dado! Gracias a estas dos concursantes y un cayuco, hemos vivido uno de los momentos más graciosos y surrealistas de la edición. ¿Y para qué? Eso mismo se ha preguntado Arantxa cuando se ha dado cuenta que no podía disfrutar de la recompensa. ¡Si lo sé no vengo!, se ha quedado pensado la reina de las tarimas.

La prueba dónde los supervivientes se jugaban Isla privilegio, ha estado muy disputada hasta el final. Nos han regalado la visión del culo de Labrador, imagen que quedará para los anales de la historia (nunca mejor dicho). Prueba no exenta de polémica, ¿Vosotros también habéis tenido la impresión de que los veteranos se han dejado perder?

Los no salvados de esta semana han sido Isabel Rábago y Labrador. La periodista y el ex-Gandía Shore se han reunido con Elisa y Arantxa en Isla Destierro, dónde la audiencia ha vuelto a votar,
decidiendo acabar con la aventura de Arantxa y Labrador. Los dos Shoresvuelven a España juntos. Podrían aprovechar para grabar Gandía Shore 2: Honduras (o cualquier otra escala que hagan), porque eso no iba a tener desperdicio.

Finalmente, las nominaciones han vuelto a su mecánica habitual. Los nominados por el grupo de los veteranos han sido Isa Pantoja y Suhaila (las dos amigas nominadas gracias a la estrategiade la Lomana). Del grupo de los novatos, son Lucía y Noel los que están en la palestra.

¿Quiénes serán los no salvados? ¿Y los expulsados? ¿Cambiará la organización la mecánica del juego otra vez? Estas y muchas más dudas las despejaremos en la siguiente gala.

¡Cerramos conexión!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario