REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA 6

SUPERVIVIENTES GALA 6 

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Qué os ha parecido la sexta gala? ¿Se os ha hecho más corta que una respuesta de Chabelita? Parece que esta semana ha sido muy dura para todos los concursantes, hemos visto bajones, crisis nerviosas, desmayos, lesiones… Supervivientes empieza a hacerse cuesta arriba para muchos de los participantes. 

El primer juego de recompensa de la noche, “Ninja fruit” (¡Este nombre me suena!), ha demostrado que los dos equipos están más que descompensados. Ganarle al equipo “No elegido” es más fácil que colarle una fruta por la red a Carmen Lomana. 

En “Isla Destierro”, lo que se prometía como el paraíso del amor, se ha convertido en un infierno. La actitud que ha tenido esta semana Noel ha sido pésima. ¡Ha conseguido moverse menos que Rafi Camino, con eso os digo todo! Sin embargo, la que tiene ganado el cielo (y el premio) es Elisa. La italiana se ha pasado la semana sirviendo e intentado animar a Noel, sin recibir más que malas contestaciones. Si ya se sabe, los chicos de MYHYV no destacan por su fortaleza en la isla, ellos son más aguantar en la discoteca de turno. 

¡Otro “famoso” que ha conseguido hacer fuego! En este caso ha sido Christopher, el niño rico por fin puede decir que ha hecho algo destacable en la isla. ¿Se animarán otros concursantes a aprender este arte tan rudimentario? 

Las discusiones entre Suhaila y Nacho no hacen más que aumentar. A la ex tronista, le ha salido un gran apoyo, nada menos que Lucía. La ex concursante de Gran Hermano ha sacado su vena macarra contra su compañero Nacho Vidal. Nos ha deleitado con la actitud que la he hecho famosa en su paso por el anterior reality. ¿Le traerá su actitud las mismas consecuencias? 

Esta semana, la no salvada por la audiencia, ha sido Carmen Lomana. Como ya ocurrió en la edición pasada con su hermano, Carmen se ha reunido con Elisa y Noel en el Palafito. Allí, tras el “tele-voto”, los espectadores han decidido expulsar definitivamente de la isla a Noel. Se ha acabado el calvario del canario. Pero parece que empieza el de Carmen, que no se la veía muy convencida. ¿Aguantará la Lomana lejos de su pamela favorita? 

El collar de líder, en esta ocasión, se lo han jugado Fortu y Suhaila en el “Potro de tortura”. Ambos han aguantado el fuego y el agua helada estoicamente, gracias a su fuerza mental. Finalmente la ganadora ha sido Suhaila, pese a las dudas de Fortu. El cantante de Obus ha demostrado que no sabe perder. 

El público a través de la APP ha decidido premiar a Elisa por su formidable actitud y su paciencia con Noel. Pero lo que ha sido un premio para la italiana, ha sido un castigo para Noel, que ha tenido que ver como su compañera se ponía las botas. El canario hubiera deseado ser un buen compañero durante la semana para disfrutar de tal festín. Como se diría en mi tierra, ¡tarde arrepiaches, meu! La que sí ha podido probar la hamburguesa ha sido Carmen Lomana. Tal ha sido el placer que ha sentido, que ha soltado su ya mítica frase: “¡A la parrilla, como me gusta!”. 

Por último, los nominados por el grupo han sido Lucía y Nacho Vidal. Completa la lista de nominados Fortu, que ha sido nombrado por la líder. ¿Quién será el no salvado la semana que viene? 

¿Quién se ha movido más, Rafi Camino o la tortuga de Jorge Javier? ¿Conseguirá la Lomana comunicarse con los dinosaurios pequeñitos (iguanas)? ¿Rodarán la segunda parte de “Mentiroso Compulsivo” con Nacho Vidal? ¿Sobrevivirán Elisa y Lomana solas en el palafito? Quedan muchas preguntas en el aire, que esperamos responder en la siguiente gala. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario