REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA 3

SUPERVIVIENTES GALA 3

¿Qué pasa Reality maniacs?

¿Qué os ha parecido la tercera gala? ¿Vosotros os acordabais de que Rafi Camino estaba concursando? Menudo susto me he llevado yo, cuando lo he visto pasar de fondo en uno de los videos...

Empecemos hablando de Elisa de Panicis, la modelo ha demostrado con creces que tiene lo que hay que tener, para sobrevivir sola en una isla sin que la soledad haga mella en sus ganas de luchar. Hemos visto que se desenvuelve muy bien sola (ha pescado, ha hecho fuego...), pero ella sigue echando de menos a su Noel. No descartamos que para le semana tenga construido su propio resort tropical.

Hablando de Noel, el canario ha tenido complicaciones esta semana. Hemos podido verlo con dolores de barriga y diarrea, mientras Arantxa y Labrador se dedicaban a reírse, burlarse y emular a la grandísima Ylenia diciendo ¡Hasta nunki!” mientras él era evacuado de la isla. La de las trenzas, después de escuchar en la Palapa su bochornosa actuación, ha decidido pedir perdón, poco creíble, por cierto.

Telecinco se ha marcado un “donde dije digo, digo diego”, en la anterior gala nos explicaron que serían dos los expulsados, mientras que en esta, definitivamente, ha sido solo uno el no salvado. Arantxa, la reina de las tarimas, se ha reencontrado con su antigua compañera en “Isla Destierro”.

En esta gala se han disputado las pruebas de líder de cada uno de los equipos. Esta prueba, bien se podía haber llamado: “Atrapa el dildo-misil”, por el parecido del artefacto a atrapar.

Del grupo de los veteranos, podemos decir que Rafi ha despertado en la prueba y ha conseguido el collar de líder. ¿Habrá estado reservando energía para la prueba? En el grupo de los novatos, el míster universo, Rubén se ha alzado con la victoria.

En la disputa por “Isla privilegio”, hemos podido ver a los dos equipos enfrentándose “En la cuerda floja”. Esta prueba consistía en mantener un coco entre unas cuerdas. ¡Qué nivel, Maribel! Sospecho que han querido ahorrar costes y este año no han contratado creadores de pruebas. Los ganadores han sido los novatos, que por primera vez, podrán disfrutar de isla privilegio.

Por último, pero o menos importante, las nominaciones. En esta ocasión, los concursantes han tenido que nominar en positivo, salvando a la persona que quieren que se quede en la isla. De los Novatos, los nominados son Lucía,


Labrador y Christopher, mientras que en el grupo de los Veteranos los nominados han sido Carmen Lomana, Isabel Rábago e Isabel Pantoja. ¿Quién se unirá a Elisa y a Arantxa en “Isla Destierro”?

Lo mejor de la noche ha sido sin duda ninguna la entrada en plató de Carmen Gahona. Esta mujer nunca defrauda. ¡¡Qué gran concursante nos hemos perdido!!

¿Quién habrá robado las bragas de Chabelita? ¿Despertará Rafi de su letargo? ¿Nos demostrará Christopher que es el artista de la familia? ¿Sobrevivirán los veteranos lejos de la “Isla Privilegio”?

Para despedirme, os dejo una reflexión: no creéis que Rafi Camino ya no tiene ni edad ni peso, para seguir llamándose Rafi? Ahí os lo dejo para que reflexionéis.

¡Cerramos conexión!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario