SEX AND THE CITY 2.0: FANTASIAS SEXUALES

CAPÍTULO 8: FANTASÍAS SEXUALES

El mundo lo mueve la felicidad o lo que es lo mismo el sexo. El sexo en cualquiera de sus aspectos ya sea como forma de género o como acto en sí. Y como todo en la vida hay que echarle imaginación, así es como llegamos a las fantasías sexuales.

Tenemos un amplio abanico y más con lo pervertidos que nos hemos vuelto últimamente, no hablo precisamente de 50 sombras de grey, pero bueno, ¡seguro que a muchos les habrá inspirado también!

A grandes rasgos podemos decir que la fantasía más deseada o recurrida son los Ménage à trois, -los tríos de toda la vida-. Este es el punto clave para pedir a mi hermana que deje de leer si no se quiere asustar (que sería de mi sin mi fan número uno).

Empezaremos por un ¿Quién hace tríos? ¿Es realmente una fantasía que hacer de jóvenes o realmente no la cumplimos hasta tener la experiencia suficiente? Ya he dicho en anteriores publicaciones que creo en el sexo a todas las edades y, en este tema, creo que el único requisito para hacer las cosas bien es tenerlo todo muy claro y si puede ser que seas la estrella invitada pero de eso ya hablaremos luego. 

En este punto haremos hincapié en tener las cosas claras ya que las rivalidades entre tías están siempre muy presentes y, en este caso, si hay celos o malos rollos nadie disfrutará. Si lo haces con tu pareja ten la confianza suficiente en que solo es un juego entre ambos, piensa que meter a otra chica en tu cama puede que te parezca morboso pero eso también significará que veras a tu novio con otra ¡y en la cama! ¡Ojito con los celos si eres celosa!

Volviendo al papel de la estrella invitada, ¿Qué es eso?  Es la persona que no tiene que ver con la relación, la que recibirá todo el placer, toda la atención, ¡todo el sexo! Métete en una pareja, sé la chica que jugará con los dos hombres a su antojo, sé el chico entre dos féminas, tener a dos personas pendientes de tu placer es lo que queremos ¡sí! y, en esta situación, no tendrás más preocupaciones que disfrutar, no hay celos ¡solo orgasmos!

Otro de los temas a tener en cuenta es si lo haces con tu pareja ¿por qué lo hacéis? ¿Os aburrís de vosotros mismos? ¿Es una excusa para follarte a alguien externo? ¿Tu pareja se quiere tirar a otra con tu permiso? Hablarlo, no lo hagáis porque es guay. No será buena idea.

Y, para finalizar, algo aun más inquietante ¿con quién? ¿Preferirías una amiga o desconocidos? Realmente, esta cuestión se ha puesto fácil con las nuevas redes sociales ya que, hoy en día, puedes encontrar páginas destinadas únicamente a eso así que tener eso muy presente y no estropeeis vuestras amistades!


¿Lo habéis hecho? ¿Alguien se anima a contárnoslo? Y si aún no lo habéis hecho desde aquí os invito a que ¡lo hagáis! ¡Pero siempre con dos dedos de frente y pensando en las consecuencias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario