REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES: GALA 11

SUPERVIVIENTES: GALA 11

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Os ha gustado la undécima gala? Por fin llegó la unificación (otra vez), en esta gala, todos los supervivientes vuelven a estar juntos, para afrontar así la gran final del reality. 

A medida que avanzan las galas, María Luisa, madre de Christopher, se está creciendo y la podemos ver cada día más suelta. Tanto es así, que estamos empezando a pensar que mejor habría sido si fuese ella la concursante y no su retoño. Le dejamos la sugerencia en el aire a la dirección para próximas ediciones. 

Esta semana ha estado marcada por las discusiones del grupo con Fortu. El cantante ha acusado a sus viejos amigos de darlo de lado. Pero lejos de ser la soledad lo que más le molesta al superviviente, es el protagonismo que le están sacando sus compañeros. Fortu es de ese tipo do personas que tienen que ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, o lo que sería en esta ocasión, él tiene que es el que más pesca, el que más leña trae y el que mejor sobrevive. ¿Postureo supervivencia? 

Por fin llegó la unificación, después de todas las cábalas que han hecho los Supervivientes, han descubierto que los desterrados eran Nacho y Lola, concursantes que pasan a formar parte del grupo y a luchar por el premio. ¿Cómo le habrá sentado al resto de los concursantes? 

Al igual que ocurrió la semana pasada, ha sido la benjamina del clan Pantoja la que ha sido salvada por el público. Al no existir ya el palafito, le han hecho creer a Fortu que era el expulsado, cuando en realidad aún quedaba por abrir un tele voto en el cual la audiencia iba a decir entre Fortu, Lola y Nacho. Cuando todos pensábamos que iba a ser todo felicidad, el rockero reacciono llorando y diciendo “No quiero” entre sollozos. Ver para creer, para lo que hemos quedado Fortunato… 

Otra semana más, en la sección Sorpresa Sorpresa, Nacho ha recibido la visita de su mujer y madre de sus hijos. ¿Habrá alguna semana en la que los Supervivientes no reciban a nadie? Sorprendentemente y contra todo pronóstico, no ha habido tienda de campaña (literal, no hablamos del bañador de Nacho). Al final el actor porno va a ser el más recatado de todos. 

Una vez cerrado el tele voto, tras el recuento, la audiencia ha decido que la expulsada sea Lola. La tronista no ha sido capaz de vencer a dos de los concursantes más fuertes y más carismáticos. Una pena tener que abandonar el concurso tan cerca de la final. 

Por motivos meteorológicos, vamos, que llovía más que en Santiago de Compostela, no se ha podido realizar la prueba de líder, que se ha aplazado hasta el próximo debate o hasta la próxima gala. Sin embargo, sí ha habido nominaciones, donde en esta ocasión, los supervivientes han tenido que nominar a dos compañeros. Cayéndole todos los votos a “los retornados” Fortu y Nacho. Auténtico duelo de titanes, auguro una votación muy reñida y una final de muebles, patrocinada por Ikea. ¿Quién será el expulsado de la próxima semana? 

¿Quién come más los Supervivientes o toda una familia española? ¿Qué habrá pasado en Colombia? ¿Quién no ha hecho la broma de las prostitutas al llegar a Colombia? ¿Quién más les irá a visitar la semana que viene? Creo que solo falto yo por ir, por si acaso, yo me voy preparando la maleta. Nos leemos en la siguiente gala, hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario