REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES GALA 10

SUPERVIVIENTES GALA 10

¿Qué pasa Reality maniacs? 

¿Os ha gustado la décima gala? Esto va llegando a su fin y se nota perfectamente en la actitud de todos los participantes. ¿Ya se están oliendo la final? 

Los concursantes se han pasado media semana elucubrando sobre la posible existencia de un palafito ¿De dónde han sacado la idea? ¿A alguno de la dirección se le ha soltado la lengua? Ante tantas suposiciones, los supervivientes han tenido que hacer las maletas, bueno, más bien los sacos, para mudarse todos juntos al minúsculo Palafito. El programa les ha dado 3 minutos para recoger todas sus cosas, pero se lo han tomado de forma muy relajada, dejando en la isla cosas tan importantes como lonas, ropa, cacerolas… Christopher es lento incluso para que le salga barba. Vamos, que la velocidad no es lo suyo, motivo por el cual, ha recibido una reprimenda del presentador. 

Las polémicas se han desatado esta semana, porque muchos compañeros desconfían de la actitud de Fortu, recriminándole que lo hace solo de cara a la cámara. ¿Es el concursante buen superviviente o todas sus acciones son postureo máximo? 

Otra semana más, han llegado visitantes a la isla. En ocasiones dudo si estoy viendo Supervivientes o Sorpresa Sorpresa. ¿Vosotros también teméis que salga la Gemio de detrás de una palmera? Esta semana, Omar (novio de Lucía) y José Manuel (Hermano de Lola), han visitado a las supervivientes del palafito. Ayudándoles a realizar una serie de retos para conseguir recompensas. Con tantas visitas les hubiese salido más rentable hacer esta edición en las Canarias. 

Durante toda la semana, los porcentajes para abandonar la Palapa han estado realmente apretados, de hecho, unos minutos antes de cerrar líneas, estaban prácticamente empatados. En esta ocasión, el no salvado por el público ha sido Nacho Vidal. La benjamina de los Pantoja se ha salvado, no exenta de polémica, debido al cierre tan temprano del televoto con los porcentajes tan igualados. ¿Vosotros pensáis que ha habido tongazo? 

Después de ser el no salvado, Nacho se ha reencontrado con Lucía y Lola en el Palafito. En esta ocasión, la audiencia ha tenido que votar para expulsar, decidiendo que abandone definitivamente la isla Lucía. Parece que la alianza de fans de las dos chicas se ha roto o no ha sido suficientemente fuerte. Pensándolo bien, igual tiene suerte y se hace el viaje de vuelta con su Gordi. ¿Aguantará Lola con Nacho? ¿Se perderán los dos solos por playa Uva? 

Esta semana, se han disputado el collar de líder en el ya mítico juego de la apnea, Rafi y Christopher. Esta prueba ha sido más breve que las semanas pasadas, ya que el torero apenas aguantó 30 segundos bajo el agua. Por lo cual, el líder de esta semana es Christopher. 

Después de deshacer un empate, el nominado del grupo ha sido Fortu, mientras que la nominada del líder ha sido Isa Pantoja. Parece que se están quitando del medio a los pilares fuertes del concurso. ¿Quién será el expulsado? ¿Volverán a estar los porcentajes tan igualados? ¿Acabará la isla solo poblada por “nobodys”? 

¿Quién os ha gustado más, Comando Pereira o Comando Rodríguez? ¿Ariadna, hija de Fortu, va a dar a luz o va a explotar? ¿Les harán a los Supervivientes alguna prueba merecedora de estar en este programa? ¿Vosotros también habéis sentido miedo a que desapareciese Suhaila cuando se puso de perfil? ¿Qué es lo que más ha perdido Nacho, peso o cordura? Todo esto y mucho más lo descubriremos en la siguiente gala. 

Hoy antes de despedirme, quiero hacer una reflexión, ya que he descubierto que la isla de Supervivientes es como mi tierra (Santiago de Compostela) en primavera, mismo ves pasar a uno con bañador y chanclas que a otro con chubasquero. Ahí os lo dejo para que reflexionéis. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario