REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES: GALA 8

SUPERVIVIENTES GALA 8

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Qué os ha parecido la octava gala? ¿La habéis visto o habéis pasado de la gala cual Pantoja de su hija? 

Como ya predecíamos la semana pasada, Nacho Vidal ha liado un buen pifostio, discutiendo con Fortu, con el pistolo, digo… Rubén, con un árbol, con Rafi, con dos piedras, con Christopher, consigo mismo… vamos, que no ha quedado uno con el que no haya tenido sus más y sus menos el actor. Tal ha sido la que ha liado que la dirección lo ha tenido que apartar de sus compañeros para que pudiese relajarse el ambiente. ¿Seguirá Nacho liándolas tan pardas? 

Uno de los momentos más emotivos y graciosos a la vez, ha sido cuando Jorge le ha preguntado a Chabelita por su madre. Mientras la joven se emocionaba y por primera vez enlazaba dos frases seguidas, por la parte inferior de la pantalla, no parábamos de ver el rótulo de “Teléfono de aludidos”. Pero, Telecinco no ha tenido suerte, la cantante se ha hecho de rogar y ha decidido no llamar a su hija. ¿Aprovechará Isabel Pantoja madre otro permiso penitenciario para llamar a su hija? O por lo contrario, ¿Pasará la tonadillera de su retoño si no hay un cheque delante? 

Después de hablar cada uno con sus respectivas familias, Lola y Nacho se han tenido que enfrentar a la decisión de la audiencia. En este caso, el salvado ha sido Nacho Vidal, pese al deseo de sus compañeros. La bella tronista ha tenido que recoger sus bártulos para reencontrarse con Elisa y Lucía. 

Prueba de recompensa, en este caso cultura general, los supervivientes han demostrado su ignorancia en preguntas como: ¿Cuál es el nombre de los hermanos Marx? ¿Qué día se queman las fallas? ¿De qué va cargado el Barco Velero que canta Isabel Pantoja? Sin embargo, contra todo pronóstico, el ganador ha sido Rafi Camino. Pues al final va a ser que el torero si está haciendo algo en este concurso. 

Se ha abierto de nuevo el televoto para la expulsión, ya que, como cada semana, solo dos supervivientes se pueden quedar en el “puto” palafito (como lo ha rebautizado Lola). La audiencia ha decidido (sorprendentemente) que regrese a casa Elisa de Panicis. La italiana, a la que muchos daban por ganadora, ha perdido por un momento su eterna sonrisa. En ocasiones, la audiencia es más dura (e injusta) que el palafito o que todas las penurias que la concursante ha sobrellevado estas seis semanas. Perdemos una maravillosa concursante, esperemos que Lucía y Lola nos hagan vivir tan buenos momentos como nos ha dado Elisa. ¿Serán capaces de sobrevivir Lucía y Lola en el palafito sin la presencia de Elisa? ¿Seguirán siendo tan amigas, o acabarán tirándose de los pelos? 

La que también ha vuelto ha sido Carmen Lomana. Al volver a la civilización, ha podido disfrutar de lo más ansiaba: ¿Comida? ¡No! Como buena pija, ella prefiere pedicura y manicura, masajes… el glamour que no falte. Su entrada en plató ha sido espectacular, la concursante ha rejuvenecido décadas. Podemos decir que hemos visto a pretendientas en MYHYV vestidas de forma más recatada y con un estilo más clásico que la Lomana. 

Esta semana han sido Rubén e Isabel Pantoja los que han luchado por el collar de líder. Como la semana pasada, el liderazgo se ha decidido con el juego de apnea. Como la semana pasada, ambos supervivientes han aguantado estoicamente, superando los dos minutos y medio. Pero como solo puede haber un ganador, el líder de esta semana es Rubén. 

Por último y como cada semana han tocado nominaciones. La nominada por el grupo, tras desempate del líder, ha sido Suhaila y el nominado por el líder, Nacho. Los que al principio de concurso eran enemigos, hoy son amigos. Dos de los concursantes más fuertes nominados, ¿Quién será el no salvado? ¿Podrá vencer Suhaila al eterno nominado Nacho? 

¿Será capaz Rafi de superar la ausencia de Lola? ¿La liará Nacho otra vez esta semana? ¿Vosotros también os preguntáis, viendo su actual estado, como Rubén ha podido ser míster universo? Todo esto y mucho más en la siguiente gala. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario