REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES, GALA 2

SUPERVIVIENTES, GALA 2

¡Hola a todos! Me presento antes de nada, mi nombre es Samu y tengo el placer de analizar y comentar con todos vosotros, una de mis pasiones, los TV realities! Empecemos pues...

Son las 2:15 de la mañana y me encuentro tirado en el sofá después de la segunda gala de Supervivientes 2015. “Mañana” sonará temprano el despertador y me querré morir . ¡Que dura es la vida de los fans de realities!

En esta edición han introducido la novedad de “Isla privilegio”, donde el grupo encontrará toda clase de comodidades: hamacas, fuego, comida...etc. Uno de los puntos fuertes de este reality es ver a los famosillos de turno pasar calamidades, si los van a tener en un resort todo incluido, este programa pierde todo su sentido.

Otra novedad que hemos descubierto en esta gala, es la existencia de una nueva isla: Isla Destierro”, dónde irán los concursantes no salvados por la audiencia, para seguir compitiendo. En este caso, la nueva inquilina de Isla Destierro es Elisa de Panicis, la italiana va a tener que sobrevivir completamente sola los próximos siete días. ¿Se repetirá la historia de Carmen Russo?

Otra de las que ha tenido que abandonar el programa ha sido Carmen Gahona, que tantos momentos nos ha dado en su breve participación. La Gahona es la concursante ideal para cualquier reality, ya que solo con tres horas en una isla es capaz de revolucionar a todos sus compañeros y crear conflictos. Espero que Mediaset cuente con ella para próximos realities y nos pueda seguir dando momentazos.

Una semana ha bastado para que se hayan desatado las guerras dentro de los equipos. Nacho Vidal vs. Suhaila, I. Rábago vs. Suhaila, Lola vs. Labrador... Destaca el ansia de protagonismo que tienen muchos concursantes, como Nacho Vidal, que se ha pasado media gala gesticulando y haciendo aspavientos, solo por un chute de cámara.

Después de tantas disputas, llegan las nominaciones. En los Veteranos la nominada del grupo ha sido Suhaila y el nominado por la líder (Chabelita) ha sido el actor Nacho Vidal. Por el lado de los Novatos el nominado del grupo ha sido el míster universo Rubén y la nominada por el líder (Noel) ha sido Arantxa. En la próxima gala veremos que dos de los nominados se reencuentran con Elisa en Isla Destierro, y descubriremos finalmente la mecánica de esta isla.

Me ha sorprendido gratamente las pruebas que hemos podido ver en esta gala, básicamente porque “han tomado ideas” de Survivor. Ya que se copia, que se haga del mejor, y si no que se lo digan a Amor a Prueba, que en eso de tomar prestadas ideas tienen un máster.

La prueba más destacada, ha sido el Test de cultura general (demasiado sencillo por cierto) dónde los famosos han demostrado que de cultura, lo que es cultura, no van muy sobrados. Hemos visto fallos garrafales, como el nombre de Goya, el nombre de las infantas o que es un “Ewok”. Para ser sinceros, tampoco nos vamos a extrañar, que concursantes de Gandía Shore o MYHYV no sean unos portentos o superdotados (y no, no me refiero a Nacho Vidal).

¿Qué nos deparará la siguiente gala? ¿Seguirá resistiendo Chabelita o seguirá la tradición familiar? ¿Resistirá Elisa en Isla Destierro? ¿Seguirá Nacho Vidal buscando constantemente una cámara? ¿Habrán despedido ya al que pensó que meter a Rafi Camino era buena idea?


Todas estas preguntas y mucho más lo descubriremos en la próxima gala. Yo ya estoy ansioso ¿y vosotros?

“Cerramos conexión!” 

Samu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario