REALITY MANIAC: ¿VOLVERÍAS CON TU EX?


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Cómo os va la semana, querid@s? Esta no es una entrada más, no voy a comentar Supervivientes, en esta ocasión quiero compartir con vosotros mi emoción, mi adrenalina, mis nervios y todos esos sentimientos que me hace sentir una final de un reality. ¿Qué reality os preguntareis? El mejor reality del último año: “Volverías con tu ex”. Si no conoces este reality chileno, ¿Qué haces con tu vida?

Otra vez más, Mega conseguía hacerlo. Volvía a hacerme vibrar, gritar, patalear, reír, saltar y hasta llorar con otro de sus realities. Aún recuerdo esos momentos previos al estreno, intentando investigar quién concursaría, si habría españoles y si volverían Tony y Oriana. Pronto disiparía esas dudas, para crearme otras nuevas ¿Qué historias nos deparará este gran programa?

Ciento catorce capítulos después (¡Y QUÉ CAPÍTULOS!) llegaba la esperada final. Final que llevaba esperando un mes con impaciencia. Gala y Leandro; Camila y Joaquín, junto a Oriana y Luis formaban las tres parejas finalistas. Muchos eran candidatos, pero pocos han sido los elegidos para llegar a esta última instancia. He pasado muchos nervios, lo he vivido como si fuese yo mismo el que escalaba esas cuerdas o bajaba por las barras. Esto es lo que valoro en un reality, que consigan implicarme y me hagan sentir tantas emociones.

Primera prueba y primeros eliminados, Gala y Leandro quedaban terceros en esta gran final. Tengo que darle toda mi enhorabuena a Gala. Ha hecho un gran concurso, implicándose y dejándose llevar. Estoy seguro que Mega le dará otra oportunidad en próximos realities. Aunque la he odioado, la he querido o la he detestado, admito que en la prueba eliminatoria me ha encogido el corazón. He empatizado con su esfuerzo de tal modo que deseaba poder meterme por la pantalla, aparecer en Chile y rescatar a Gala de las argollas para llevarla a caballito hasta la siguiente plataforma. Creo que Gala debe estar muy orgullosa de su paso por el programa y para nada sentirse decepcionada.

Siguiente mención especial para Adriana Barrientos. La Leona, Mi Leona. Siempre impecable, siempre perfecta, siempre Adriana. Me ha encantado verla en la gran final apoyando a su amiga Oriana en un momento tan importante. Teniendo a toda su familia fuera, tener el apoyo de una amiga tan especial se hace imprescindible. Adriana es una estrella, dentro y fuera de los realities, sigo rogando a Telecinco que nos traiga a la Leona para poder disfrutarla muy pronto en España.

Mi última mención especial, como no, debe ser para los cuartos finalistas del programa: Marco y Aylén. Junto a Oriana y Luis formaban el mejor grupo que ha pasado por un reality. Sinceros, divertidos, graciosos y generosos. ¿Generosos? Sí señores, generosos, ya que nos han regalado por segundo año consecutivo una historia que nos ha hecho sentir, reír, enfadar o comentar. Han compartido con nosotros su historia, y como fan de realities que soy, eso siempre lo agradeceré. Gracias Aylén, Gracias Marco. ¿Nos vemos pronto en España?


Y por último, la prueba final, la prueba más importante de todo el reality. Los buenos contra los malos (qué cada uno ponga los nombres que quiera). Los nervios a flor de piel, en Calera de Tango y en mi casa, a miles de kilómetros de distancia. En una prueba larga y extenuante, ORIANA Y LUIS se alzaban con la GRAN VICTORIA. Atrás quedaban Joaquín y Camila, que pese a partir como favoritos, fueron apisonados claramente por el equipo celeste. Creo que si hubiese soñado esta final, no me habría salido tan perfecta. Oriana, la absoluta protagonista del reality, se alzaba con SU victoria. Y sí, digo SU victoria, porque llevaba su nombre desde el primer minuto de reality. Nunca nadie se había merecido tanto una victoria como ella. Oriana se ha pasado los últimos cinco meses dándonos grandes momentos y grandes historias, llegaba por fin el momento, en el que ella recibía lo que se merecía, ser la ganadora de ¿Volverías con tu ex? El tiempo pone a cada uno en su lugar, y querida Oriana, el tuyo es en el pódium. Gracias por tanto, deseo verte pronto en España.

¿Cuándo hará Telecinco un reality tan divertido? ¿Qué próximo reality nos prepara Mega? Y tú, querido Maniac, ¿Volverías con tu ex? Nos vemos muy pronto en otro post sobre Supervivientes. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario