REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la séptima gala de Supervivientes? Ha llegado la unificación, atrás quedan los viejos equipo Fuego y Agua, para dar paso a una sola tribu. ¿Enterrarán el hacha de guerra, o seguirán vigentes rivalidades de pasado?

La gala comenzaba recibiendo en la Palapa a Yola Berrocal. La concursante había sido evacuada de la isla al sufrir una grave caída en la prueba de líder. Yola volvía con toda las fuerzas y muy animada, pero su cara cambiaba cuando Jorge comenzaba a contarle que quizás su permanencia en el concurso podía verse truncada. Llegándole a decir que tendría que hacer la maleta… cuando el público lo decidiese. Al final, todo se quedaba en una broma, para mi parecer, de mal gusto. Yola no podía contener las lágrimas durante la “broma” y no paraba de suplicar que por favor le dejasen una semana más. ¿Se os ha encogido el corazón? ¿Habéis sufrido un micro infarto? ¿Os gusta la actitud de Yola?

La audiencia había pasado toda la semana para salvar a los favoritos de los nominados. Sorprendentemente, el primer salvado fue Paco, ganador de Pasapalabra. Para sorpresa de sus compañeros de equipo, que lo veían con muchas papeletas para ser el expulsado. En esta ocasión, el menos votado por la audiencia ha sido Víctor Sandoval. El presentador se había pasado todo el concurso pidiéndole a la audiencia que lo expulsasen. Parece ser que por fin, le han hecho caso. ¿Se merecía Víctor ser el menos votado?

Sin embargo, las sorpresas no se habían acabado para Víctor Sandoval. Minutos más tarde de su salida da la Palapa, desembarcaba en la Casa del árbol o como ya se conoce en las redes, “Cayo locas”. Después de abrir de nuevo un televoto, la audiencia decidía separar el dúo cómico revelación de la temporada. Míriam, actual novia de Carlos Lozano, era la expulsada por la audiencia. ¿Se merecía Míriam la salida? ¿Os esperabais esta salida?

Por último, pero no menos importante, llegaban las nominaciones. Debido a la unificación, a partir de ahora serán dos los nominados del grupo y uno del líder. Dulce y Yola Berrocal eran las más nombradas por sus compañeros. La verdadera sorpresa llegaba cuando Jorge, incapaz de nominar a los miembros de su antiguo grupo, nominaba a su querida Steisy. Tanto ronear y ligar durante toda la semana, para nominarla el jueves. Que Jorge se vaya olvidando de mojar el churro con la extronista. ¿Qué os parecen los nominados? ¿Quién será la menos votada por la audiencia?


¿Vosotros también rezáis tanto como Steisy? ¿De qué lado os posicionáis: con Yola o Steisy? ¿Os ha parecido justo que les quitasen el arroz? ¿Es Víctor alérgico al marisco por ser Mariscón? ¿Se puede ser más lento que los supervivientes haciendo las pruebas? ¿Le ha dado Yurena un pico a Víctor para recordar a su garífuna de igual nombre? ¿Os habéis mareado viendo la prueba de líder?  ¿Cuándo cagará Mila? ¿Consumarán Jorge y Steisy? ¿Queréis ver a Chabelita metida en una cuna? Pues para eso tendremos que esperar a la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario