REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la undécima gala de GHVip, queridos maniacs? Después de unas galas intensas en las que pasaba de todo, parecía necesario que llegase ya una gala emotiva. Tras 70 días encerrados en Guadalix, los concursantes bien se han ganado una visita de sus familiares, ¿o no? Me apuesto a que a más de uno de vosotros se le ha escapado una lagrimilla tonta ¿He acertado?

Comenzaba la gala con todos los familiares de los concursantes metidos en el confesionario. Ahí veíamos por primera vez a la novia peruana de Carlos Lozano o al hijo de la Bollo, que va a sacar un disco, no sé si os habéis enterado ya. El primero en ver a sus familiares era Alejandro. El Míster se encontraba con sus emocionados padres en el pabellón de pruebas. Minutos después, Carlos Lozano se encontraba con su joven novia peruana. ¡Menudo sorpresón! Creo que en la vida el presentador se esperaba ver a su chica en esa sala. La ultima de los nominados, Raquel Bollo, era también la última en reencontrarse con sus familiares. Se palpaba emoción en el ambiente. ¿Y vosotros? ¿También os habéis emocionado tanto?
Tras unos angustiosos minutos en la sala de expulsiones recordando las sorpresas que acababan de recibir, la audiencia decidía que la expulsada debería ser Raquel Bollo. Parece que todos los apoyos de la colaboradora de Sálvame no han sido suficientes para que esta se quede en la casa. ¿Se merecía Raquel ser la expulsada? ¿Os esperabais esta expulsión?

El resto de concursantes también recibían su sorpresa. La primera de los no nominados era Laura Matamoros, que se encontraba con su hermano Diego. El siguiente era Rappel, el “vidente” parece que no ha sido capaz de adivinar la visita que se le avecinaba. Nada más y nada menos que su hija y sus dos perritos. Pese a que solo llevaban una semanita en la casa, Dani y Laura también recibían sus sorpresas. Las dos últimas incorporaciones entraban en el salón de pruebas para ver un vídeo de sus madres. No sé yo si ha sido muy buena idea, pues ambos entraban en modo drama, Dani por no ver a su madre en el plató y Laura porque su madre no le nombraba en su mensaje a “Pelo frito”, que suponemos que es el sustituto de “El orejas” y de “El Toti”. ¿Alguien le puede decir a Laura que deje de ponerles motes absurdos a sus novios?

Pero la maquinaria no puede parar, y pese a los dramas, el concurso sigue. Comenzaba una semana más las nominaciones a la cara. Vemos que este año, los guionistas no se han comido mucho la cabeza con las nominaciones. Los nominados provisionales han sido Francisco Nicolás, Alejandro y Dani Santos, pero el pasado Martes, Rappel y Dani se ganaban el privilegio de salvar a uno de los nominados. Estos decidían salvar al propio Dani, quedando la lista final formada por Fran, Alejandro y Carlos Lozano. ¿Quién merece ser el próximo expulsado?

¿Os ha gustada la actuación de Morat? ¿Habrá visto Chiquetete a su hijo en GHVip? ¿Qué opinará Makoke del reencuentro de Laura con Diego? ¿Por qué Javier Tudela intenta hacerse el gracioso constantemente? ¿Vosotros también tenéis sueños eróticos con Charlotte? ¿Qué os ha parecido la entrevista de Raquel? ¿Le ha salido mal la jugada a los mosqueteros? Veremos como acaba esta especial nominación el próximo jueves. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario