REALITY MANIAC: PARA GH16 QUIERO...

PARA GH16 QUIERO...

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Cómo lleváis esta semana sin ningún reality que poder comentar, criticar, amar, hatear, carpetear… o cualquiera otra acción que hagamos en las redes sociales? ¿Ya tenéis mono? Pues no os precupeis, que PROXIMAMENTE tendremos la decimosexta edición del reality padre, de nuestro amado Gran Hermano. ¿Cuándo? ¡¡Pues este domingo día 13!!! Después de tantos días especulando, por fin tenemos la fecha oficial. ¿Les traerá mala suerte empezar un 13? 

A través de twitter se puede palpar las ganas de que se estrene, ganas alimentadas por todo el hype creado con tantos anuncios y tanto shhh. Tales son las ansias de que empiece este reality que se ha creado un hashtag en twitter (#ParaGH16Quiero) en el que los fans pedían al programa todo aquello que siempre han anhelado ver en el programa. Y yo, como soy muy servicial, he decidido recoger aquí 10 de las peticiones que más interesantes me han parecido. Vamos allá: 

1.- Una casa diferente. 
Vale que estemos en crisis, pero ¿Era necesario reutilizar la casa durante tantas ediciones? Varias ediciones del GH y una de GHVip son suficientes para aburrirnos de la misma casa. Hace algunos días responsables del programa nos confirmaban que la casa, por fin, sería diferente. Espero que no compren un par de muebles en Ikea y nos la cuelen como una reforma total. 

2.- Un buen casting. 
Nadie me puede negar, que un buen casting puede ser determinante en el éxito de un programa. Quiero concursantes que me sorprendan, que me enganchen, que vivan sin reservas, que jueguen, que hagan estrategias, que rían, que lloren… Por eso espero, que Ikea no decida patrocinar esta edición y tengamos el menos número de concursantes muebles posibles. ¿Quién se acuerda de célebres muebles como Berta (GH12+1) o Jessica (GH14)? Pues yo, pero porque soy muy friki. 


                                            Cuando expulsan a un concursante que da juego y salvan a los muebles. 

3.- Cero información del exterior. 
Los que amamos este reality, lo queremos ver en su estado puro, verlos totalmente aislados, sin nada que les de pistas de lo que está pasando fuera. Por este motivo, podría ser interesante que Mercedes se dirigiese a los participantes desde una sala insonorizada o algo similar para impedir que reciban estímulos del exterior. Aunque no vamos a negar que hemos celebrado los aplausos del público contra nuestro concursante odiado. 



 4.- Pruebas entretenidas 
Somos muchos los que seguimos el 24 horas, por eso pido encarecidamente pruebas entretenidas, graciosas, que los lleven al límite y sobre todo, que sean divertidas de ver desde casa. Podría ser interesante, introducir privilegios para los ganadores de las pruebas, tales como inmunidad, más puntos en las nominaciones… para así lograr una mayor implicación de los concursantes. 


                                                  Yo al ver a los concursantes en pruebas aburridas y repetitivas 

5.- Cierre de teléfonos prefijado. 
¿Quién no le ha gritado a la tele TONGOOOO, al ver que expulsaban a tu favorito? En la pasada edición de GHVip hemos visto situaciones sospechosas, cierres del teléfono al empezar la gala, cronómetros con cuenta atrás para cerrar líneas… que si no han sido tongos, poco le ha faltado. Para evitar esto, la dirección debería usar un único modo de cierre de líneas, me da igual cual, pero todo parecería mucho más legal. 

6.- Secretos. 
Aunque no ha sido confirmado, por los anuncios y por la banda sonora de Pretty Little Liars, hemos deducido que esta edición estará llena de engaños y secretos. Esperamos que los secretos no sean solo para los concursantes, sino que se guarden alguno para los espectadores, o incluso, que la casa guarde espacios secretos, esperando ser descubiertos. Si son los concursantes los que deban guardar secretos, espero que la dirección tenga mano dura, si les descubren el secreto, EXPULSIÓN INMEDIATA. Todos recordamos a Ana Eva, la novia de Dani (GH14), que tardó como 3 segundos en ser descubierta por sus compañeros. Confío en la capacidad de los concursantes y en el buen hacer de la dirección del programa. 


7.-Fiestas. 
Una buena fiesta, algo de alcohol y concursantes entregados, puede ser una gran combinación. Es que una fiesta, no solo puede traer resaca, sino que puede surgir el amor, nuevas amistades, discusiones… vamos, todo un caramelito para los espectadores del 24 horas. Para los que lo duden, ¿no recordáis aquella fiesta de fin de año en GH4 en el que Inma se liaba en la piscina con Matías, mientras Pedro (el que hoy es su marido) dormía tranquilamente ajeno a lo ocurrido? LEGEN-DARIO. 

8.- El pasaje del terror. 
Llevamos años sin poder disfrutarlo y todos recordamos las risas que nos causaba ver a los concursantes sufrir y gritar como niños. Y no, no me refiero a que vuelva el payasín y los ensucie, quiero verlos gritar, sufrir y asustarse. Que para ir a nominar tengan que pasar por una auténtica casa del terror. 

9.- Elegir la cámara en el 24 horas. 
Para mí, quizás esta sea la más importante. Qué bonito sería poder escoger la cámara que deseas enfocar y seguir a tu concursante favorito en todas sus conversaciones. No queremos censura (bueno, respetaremos el baño y la ducha), ni que se guarden nada para mostrarnos en las galas. Todos hemos sufrido ese momento en el que la cosa se empieza a poner interesante y de repente, ¡TE ENFOCAN AL JACUZZI! Y ahí, te quieres morir o matar a alguien. 

10.- ¡Que empiece YA! 
Estoy deseando ver que nos trae esta edición, ver los concursantes, saber a los que voy a odiar y amar, ver la casa y sobretodo, poder comentarlo con vosotros. ¿Qué os ha parecido mi lista? ¿Cuáles añadiríais vosotros? ¿Qué nos deparará esta edición? ¿Habrá un buen casting? Que nervios, solo nos queda esperar unos días y por fin, saldremos de dudas. Nos leemos el siguiente miércoles, ya comentando Gran Hermano 16. Hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario