REALITY MANIAC: GRAN HERMANO. GALA 2

GRAN HERMANO. GALA 2

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Os ha gustada la gala 2 de Gran Hermano? ¿Estabais como locos, como yo, por ver esta gala? Es que debo reconocer, que hacía tiempo que no estaba tan enganchado a una edición desde tan pronto. Es que, no sé cómo lo hacen, pero después de quince años, este gran reality nos sigue sorprendiendo y enganchando a partes iguales. 

La protagonista absoluta de la noche (y de la semana), ha sido Maite, la pamplonica conductora de autobuses, nos ha dado una semana épica que recordaremos por años. Sus brotes de locura, su insomnio, su falta de pudor, sus imitaciones de animales, han desestabilizado a sus compañeros, sacándolos del letargo típico de las primeras semanas. 

Parece mentira que estos concursantes solo hayan estado 5 días en la casa, ya nos han dado momentazos y vídeos para hacer 3 galas. Esta vez, el equipo de casting se ha lucido. ¡Así sí! La trama de los secretos ha agudizado su ingenio y los ha tenido (y a nosotros), pensando toda la semana que esconden sus compañeros. Afortunadamente, en esta gala han podido descubrir alguno de los secretos de sus compañeros. 

El primer secreto de la noche, se revelaba al mostrarnos por primera vez al concursante invisible, Muti. En medio de la presentación de la prueba se encontraba el chaval entre bailarines, mientras los concursantes debían adivinar cuál sería su próximo compañero. Parecía que un ente superior, Dios o el Super, había escuchado las plegarias de Maite, ya que resultó que el sevillano era de raza negra. Miedo me da lo que puede llegar a hacer esta mujer durante esta semana. ¿Os ha gustado el nuevo concursante? ¿Por qué era invisible? ¿Conseguirá Maite conquistarlo? O por lo contrario, ¿Acabará Maite violándolo en alguna esquina? 

El segundo secreto era el de Han, parece que el joven chino no ha sido capaz de esconder que es capaz de hablar español perfectamente. Pese a sus esfuerzos, algunos de sus compañeros le han pillado el secreto. A la hora de revelar la verdad, el chino granaino se ha levantado del sofá y ha dicho a sus compañeros en perfecto español “Diva se nace, no se hace”. ¿Ha guardado bien su secreto? 

Por último, en esta noche de secretos, era revelado el secreto de Suso y Maite, sus compañeros habían descubierto que no eran madre e hijo, para disgusto de la de Pamplona, que le empezaba a coger el gusto a hacer de madre de semejante chulazo, ya que tenía excusa para estar continuamente sobándolo. ¿Qué os ha parecido este secreto? ¿Se calmará ahora Maite, con menos cosas que esconder? 

Al igual que en la edición pasada, los concursantes han jugado por la inmunidad, en esta ocasión, la visitante Vip de la semana ha sido Sabrina Salerno, la mítica cantante de “Boys, Boys, Boys”. Aunque para desgracia de muchos, en esta ocasión no se le ha salido ningún pecho. La cantante, a la que muchos concursantes no han reconocido, ha escondido una medalla (pista para algún secreto), objeto que los concursantes no han sido capaces de encontrar, desperdiciando así, la oportunidad de ser inmunes. 

Como ya es un clásico en Gran Hermano, han llegado las nominaciones de rigor, y como era de esperar, la mayoría de los puntos se han concentrado entre la madre e hija de Pamplona. A la lista se sumaba Raquel, la fisioterapueta extremeña (no, Extremadura no es Andalucía, como creía Maite). A esta última parece que no le ha sentado muy bien la nominación, ya que parte de los puntos se los han dado sus amigos. ¿Quién se merece la expulsión? ¿Saldrá de la casa o tendrá el programa algún secreto escondido? 

¿Es así Mayte o hace un papel? ¿Habéis entendido la mecánica del concursante invisible? ¿Empezáis a ver amor entre los concursantes? ¿Conseguirá Han conquistar a Aritz? ¿A qué secreto corresponderá esa medalla? ¿Qué otros secretos serán capaces de descubrir los concursantes? ¿Quién de ellos es capaz de ver muertos en la oscuridad? Después de tal secreto, solo queda despedirme hasta la próxima gala sin parar de pensar en los secretos que están por venir, hasta entonces… 

“¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario