CAJÓN DESASTRE: MÁS ZOMBIES EN MADRID

Hoy os traigo un poco más de eventos molones y ¡vengo con sorpresa!

 ¿Os acordáis de Zombies Edition? Os había hablado de la empresa creadora, Reality Experience, hace unos meses, contándoos que estarían en Parque Warner recreando un apocalipsis zombie al que todos vosotros podríais apuntaros.
¡Pues bien! Reality Experience vuelve con este súper evento y con muchas más novedades... ¡¡os cuento!!

La última vez que se realizó Zombies Edition fue el pasado marzo. Se vendieron 1.500 entradas y se abrió sólo una pequeña parte del parque temático para todos los participantes. Esta vez, están preparando un evento A LO GRANDE, dónde participan varias empresas colaboradoras (Survival Zombie y Vodafone Yu) para crear una noche increíble. ¿Qué harán para eso? Abrir absolutamente todo Parque Warner, osea, 1.500.000 metros cuadrados de aventura. Aventura llena de diversión y... terror.
 Sí, terror. Lo de tener más espacio es un puntazo. Pero cuanto más espacio...más zombies queridos. Eso significa que la lucha será complicada. Los zombies asolarán las calles de la Warner y sólo os digo que hay algunos que no tienen nada que envidiarle a Usain Bolt... Vamos, que lo mejor es que traigáis calzado cómodo ;)

Volvemos a tener 3 vidas. Eso significa que los zombies podrán atraparnos 2 veces. Sólo dos porque a la tercera... ya no habrá salida. Estaremos infectados y  ya sólo tendremos ganas de comerle la cabeza a todas las personas que veamos (literalmente). Los profesionales de maquillaje serán los encargados de convertirnos en auténticos muertos vivientes, y a partir de ahí sólo quedará sembrar el pánico por las aceras del parque.


¿Qué pasa si somos lo suficientemente ágiles para sobrevivir? Tendremos que seguir una serie de pruebas que nos ayudarán a llegar hasta el final. Un aspecto genial de estos eventos es que nunca se sabe qué pasará cuando el apocalipsis acabe y son empresas que suelen dar muchas sorpresas...

¿se irán en helicóptero los ganadores? ¿en hummer? ¿en un globo aerostático? El final puede ser apoteósico ¡y tú puedes ser protagonista! Está claro que llegar hasta ahí puede ser muy complicado, pero es una experiencia que no vas a olvidar en la vida. Mi consejo es que no vayáis a ganar, ni a por ningún tipo de premio en especial. Este tipo de eventos tan sumamente únicos y que se salen de lo habitual, hay que disfrutarlos mucho y bien. Lo que quiero decir, es que os metáis en el papel (cosa que no os costará mucho porque el ambiente creado os ayudará), y que intentéis sobrevivir de una manera sana y con respeto. Si cumplís estas dos "normas", el resto vendrá sólo. El tiempo os pasará volando y cuando menos lo esperéis serán las 5 de la mañana. ¿Serás parte de una horda zombie? ¿O te convertirás en un auténtico superviviente?


Y esto no acaba aquí... Si no que como en la pasada edición, los más fanáticos de los parques de atracciones podremos disfrutar durante todo el día de Parque Warner, ya que la entrada incluye, además de la experiencia, un pase para que puedas estar el día entero allí.

Como ya os dije anteriormente, es un evento patrocinado por Vodafone Yu, y eso significa que los "yusers" tendrán una serie de ventajas en el juego, como que para ellos la entrada es gratuíta y además tienen alguna vida extra.

Los lectores de Blackglasses que quieran formar parte de esta aventura puede que no tengan todas estas facilidades pero... ¡tengo una buena noticia! Desde la revista os ofrecemos un código descuento de 20 eurazos en vuestra entrada. ¿qué os parece? Poned el código "BLACKGLASSES" en el apartado "tengo un descuento" del enlace que veréis a continuación y ¡voilà!
Tendréis una pase a la noche más divertida y terrorífica de vuestras vidas y a un precio más asequible ;)


entradium.com/es/entradas/zombies-edition-parque-warner-madrid

También os dejo la web completa para que os enteréis de más detalles que yo me pueda haber dejado en el tintero.
www.vodafoneyusurvivalzombie.com

¿Nos vemos en el apocalipsis?

Eso no lo sé, pero lo que sí sé es que... ¡nos leemos pronto!

Apertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario