SEX AND THE CITY 2.0: FOLLAMIGOS

CAPITULO 1: FOLLAMIGOS

“Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables, más bien, desayunamos a las siete de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes. Los expertos más importantes son sexo seguro y las cosas claras. 
Cupido ha dejado el nido”

El amor parece estar en decadencia, el follamiguismo es el tema más hablado pero no el más practicado, posponemos relaciones por trabajo. Las relaciones han cambiado y nosotras también. 
Bienvenidos a SEX AND THE CITY 2.0.

La vida en general ha cambiado, el sexo ya no se considera sólo cosa de jóvenes. Ya podíamos ver a la visionaria de Samantha, nuestra querida amiga de Sex and the city que ya practicaba el sexo sin compromiso. Pero ahora, más que nunca, la  treintena y la cuarentena se han convertido en la segunda adolescencia, nuestras madres llegan a tener una vida más activa que nosotras mismas y no es malo, ahora podemos disfrutar más de nuestro cuerpo y más libremente y a cualquier edad.

¿Por qué se ha puesto tan de moda? Supongo que esto viene con el cambio de la mujer pasiva a la mujer sexualmente activa socialmente, ya no tenemos que escondernos ni avergonzarnos de nuestra sexualidad, es más, ahora se comenta libremente y se alardea de ello, todos queremos escuchar historias guarras y relatos eróticos, hemos pasado de soñar con una boda con el sr. Darcy a querer que nos azote Christian Grey en una noche de lujuria.

Hoy en día todos queremos ser fuckers pero ¿realmente lo somos?
Vivimos en la era del follamiguismo, para quien no lo sepa se trata de un pacto no firmado en el cual dos personas pueden follar con quien quieran y no rinden cuentas a nadie, se llama para follar y si surge hablar. Es bonito, fácil y no requiere quebraderos de cabeza. 
¿Pero es realmente tan fácil? NO.

Las reglas del follamiguismo deberían ser algo como esto: 

   -PRIMERO, hay que tener las cosas claras y jamas pillarse.
   -SEGUNDO, uno de los dos seguramente se acabará pillando.
   -TERCERO, no sois novios, necesitáis vuestro espacio y respetar el del otro, es divertido pero recuerda que la otra persona hace lo mismo, los CELOS NO son opción.
   -CUARTO, disfrutar es la única premisa.
   -QUINTO, nada demasiado íntimo, ni presentaciones ni confidencias, piensa que es el principio de una aventura sexual no será seguramente ni el padre ni la madre de tus hijos.


El sexo se ha convertido en algo más importante que el amor, y si no crees que sea así ¿dime cuantas parejas conoces que lleven años y cuantas conoces separadas? Esto no quiere decir que haya que pensar que el amor se ha acabado, aun existen valientes que se enamoran y, además, se enamoran correspondidamente, pero no es lo más común ni lo más práctico y el romanticismo se ha dejado para San Valentín y Sant Jordi. 

Los príncipes azules se han desteñido y las princesas ya no quieren ser rescatadas.

Esto acaba de empezar.

1 comentario: