REALITY MANIAC: OT EL REENCUENTRO

¿Qué pasa Reality Maniacs? 

¿Me echabais de menos? Tranquilos, como cada semana, ya estoy aquí. Pero esta vez, no voy a comentar la octava gala de Gran Hermano 17. ¿Por qué? os preguntareis, pues porque ha ocurrido un acontecimiento estos días que ha acaparado toda mi atención. Un acontecimiento único, irrepetible e inimaginable. Supongo que todos sabréis de lo que hablo, pero para los más lentos, ¡¡¡OT EL REENCUENTRO!!!

Menuda sorpresa me llevaba yo, cuando por twitter comenzaba a leer noticias del posible reencuentro de todos los participantes de Operación Triunfo 1. Aquel reality o talent show, que 15 años atrás me hacía soñar, creer en las estrellas o aprender que los sueños se pueden alcanzar si se lucha con todas tus fuerzas. Vamos, que con mis ocho o nueve años, flipaba en colores al ver a chavalillos cantar canciones que no había escuchado nunca. Creo que tardé como 10 segundos en hacerme super fan del programa y de la mayoría de concursantes. Mi yo del pasado era mazo fan de Chenoa, Natalia, Bisbal o Nuria Fergó. ¡Bendita inocencia! ¿Quién me iba a decir a mí, que 15 años después, iba a poder sentir lo mismo?

Por fin se estrenaba la primera parte del documental, no puedo explicar la mezcla de ganas, nervios y emoción que sentía delante de mi portátil. Hoy quiero confesar, que diría mi adorada Pantoja, que he reído, llorado, cantado y soñado de nuevo como aquel niño que un día fui. El culmen llegaba el pasado día 31 de Octubre, una fecha que quedará marcada para la posteridad y que, debería incluirse desde ya en los libros de Historia. Los 16 concursantes se reunían por fin encima de un escenario para agasajarnos con temas inolvidables. ¿Quién ha podido olvidar en estos años "Escondidos" o "Noches de bohemia"? Pero para mí, la historia se repetía, por segunda vez en mi vida, no podría ir a tan soñado concierto. El primero, un 20 de Abril de 2002 en mi ciudad, por ser mi cumpleaños y tener mi padres otros planes reservados para mí. Y este última, porque mi trabajo no me lo permitía. ¡Niños, no crezcáis, es una trampa!

Pero "nunca choveu que non escampase" como se diría en mi tierra, había una solución. TVE emitiría el concierto en DIRECTO. ¡MENOS MAL! ¡Eso sí que no me lo iba a perder por nada en el mundo! Y allí estaba yo, dispuesto a disfrutar como el que más. Y lo que allí vi, quiero comentarlo con todos vosotros:

Para empezar, he vuelto a shippar como antes. Yo deseaba con todo mi ser que Manu Tenorio y Nuria Fergó se enamorasen y se casasen y fuesen felices en Andalucía, haciendo duetos. Confieso que el beso no hizo más que echarle leña a mi fuego interno. Pero no son los únicos, desde siempre, he visto necesario que Bustamante abandone a Paula Etxebarría para amar y vivir por Gisela. Que bonita pareja, aunque el cántabro estaba pachuchillo, supieron emocionarnos como el primer día. ¡Esto no es todo! Faltaba el gran momento, lo que llevaba esperando tantos años. Chenoa y Bisbal, de nuevo sobre un escenario. Si me hacía ilusión que se miraran, que se hablaran o que se rozasen en el encuentro, ya me podeis imaginar casi hiperventilando al verlos abrazados, cogidos de la mano y bes..... ¡LE HA HECHO UNA COBRA! ¡SERÁ CABRÓN! Que gran broche final para esa maravillosa noche que un besazo de película. ¿Tanto te constaba, Bisbal? Pero yo que soy humilde y con poco me conformo, me morí de amor al verlos decirse unas palabras. ¡Que buen momento para que Bisbal hincase rodilla y le pidiera volver a ser novios a chenoa. ¡Que le den a la venezolana que tiene por novia! No me juzguéis, dejadme soñar.

Cuantos temazos en tan poco tiempo. Vivo por ella, Noches de Bohemia, Dos hombres con un mismo destino, Lady Marmelade, Corazón espinado, Escondidos... y muchos más. Para acabar con los ya miticos "Mi música es tu voz" y "Europe's living a celebration" que tanto nos han hecho bailar (y lo siguen haciendo en los mejores locales). Solo deseo y le pido a la vida, otro reencuentro por le 30 aniversario y, con suerte, esa vez, se alinearán los planetas y podré ir a ver a tantas estrellas juntas. Hasta entonces...
 “¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario