REALITY MANIAC: GHVIP


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Qué os ha parecido la tercera gala de GHVip? Primera expulsión, segundas nominaciones eléctricas y nueva prueba semanal. La edición ya ha arrancado y ya no hay quien la pare. ¿Qué más sorpresas nos deparará esta edición?

El programa arrancaba con los porcentajes de los expulsados. Descubríamos así, que la audiencia tenía bastante claro que concursante quería fuera de la semana. Los nominados se despedías pronto de sus compañeros para irse a la sala de expulsiones, que entraba de nuevo en juego esta gala.

Durante el debate, los habitantes de la casa se han tenido que posicionar junto al nominado que no querían que se fuese de la casa. Este simple hecho ha ocasionado un terremoto dentro de la casa. A la hora de posicionarse, Javier Tudela dudaba que hacer, si posicionarse con su hermanastra Laura o con su “hermano” Fran Nicolás. Finalmente decidió posicionarse con Fran, mientras que el míster, Alex, cambiaba su parecer, posicionándose finalmente con Laura. El pequeño Nicolás se sentía traicionado y cargaba duramente contra su hasta el momento, amigo. Rompiendo así el grupo de los “Mosqueteros”.

Después de unos minutos interminables en la sala de expulsiones, se descubría que el menor porcentaje era Julián Contreras Junior. El hijo de Carmina Ordoñez era el primero de los nominados en volver a la casa por decisión popular. ¿Qué os ha parecido que se haya salvado Julián? ¿Ya no es tan gafe? ¿Se lo merecía?

Por otra parte, Laura y Fran seguían solos en la sala de expulsiones. Sin embargo, llegaba el momento de la expulsión. Las luces se apagaban, se encendía la música de tensión y los nervios se ponían a mil. La audiencia decidía por una amplia mayoría que el expulsado debía ser Francisco Nicolás. ¿Qué os parece la primera expulsión?

En esta edición, la prueba semanal tiene una gran importancia, ya que el grupo que no supere la prueba no podrá nominar. La prueba de esta semana solo la han pasado el equipo negro, por lo tanto, solo la mitad de la casa nominará. En la división de esta semana solo ha influido la suerte, los concursantes debían meter la mano en una bolsa y sacar una pelotita que determinaría el color de su equipo. Estos han quedado de la siguiente forma:

  • Equipo rojo: Sema, Lucía Hoyos, Raquel Bollo, Carlos Lozano, Alex, Javier Tudela, Laura Matamoros, Julius y Julián Contreras.
  • Equipo negro: Rosa Benito, Rappel, Liz y Belén Roca.

En la prueba de esta semana serán abejas, divididos entre zánganos y obreros. ¡Qué pintas amigos! Jamás podré borrar de mi recuerdo esa imagen de Rosa Benito con antenas, como los cuernos que le ponía su Amador o a Julián Contreras con una especie de casco. ¿Qué os han aparecido esos disfraces?


Como ya hemos dicho, esta semana solo nominarán la mitad de los concursantes que han pasado la prueba de contar el tiempo. Por segunda semana consecutiva los hemos visto recibiendo calambrazos cada vez que su nombre era pronunciado en el confesionario. Al final de la noche, los nominados han quedado de la siguiente forma: Lucía, Julius y Javier Tudela. ¿Estáis de acuerdo con las nominaciones? ¿Quién creéis que será el expulsado?

¿Dónde se ha dejado la personalidad el míster? ¿Se puede considerar a alguien un amigo después de 2 semanas? ¿Qué ha pasado entre Liz y Alejandro antes de entrar? ¿Os creéis que el dueño de Las Vegas le llamaba a Fran “Little Kennedy”? ¿Os creéis que Corina se ha sentado sobre las piernas del Pequeño Nicolás? ¿Os hace gracia “Los juegos del calambre”? ¿Qué os ha parecido la entrevista de Little Nicky? Pero la pregunta principal es: ¿Quién entrará para sustituir a Carmen López? Pues para saber esto, tendremos que esperar al próximo jueves. Hasta entonces…


“¡Cerramos conexión!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario