SEX AND THE CITY 2.0: SOLTERA Y FABULOSA!?#¬¢#∞”¬#@|

CAPÍTULO 15: SOLTERA Y FABULOSA!?#¬¢#∞”¬#@|

Hay cosas que pasan poco, como que vayas de compras y encuentres que hay un descuento en tu tienda favorita, una invitación a una copa por un desconocido cañón, ganar un sorteo, que tus amigas y tú coincidais todas solteras o, lo que menos pasa, encontrar el amor.

Cuando estás en la búsqueda exhaustiva del amor, porque has decidido no ser una loca de los gatos se te plantean varias opciones. Si encuentras al (casi) hombre de tu vida qué deberías hacer. La opción correcta es contárselo a alguien semi objetivo, una amiga, contárselo a alguien que te aguante los dramas pero también sepa pararlos, así veréis si es un drama real o una película que te has montado tu sola. 

Lo más frecuente es que sea una película tuya, en cuyo caso, paciencia y analiza si se puede arreglar. El problema viene cuando es algo básico, fundamental entonces, y solo entonces, HUYE. Os puede parecer insensato pero oye, si te alejas de los problemas suficiente y apagas el móvil ¡no te encuentran!

Pero si eres (más) madura, plantéate lo siguiente ¿Podrías vivir toda la vida sin “eso”? ¿Podrías fingir que todo es perfecto aún sabiendo que podría mejorar todo? ¿Es mejor eso que estar sola? Si te preguntas lo último STOP, tenemos un problema, te has venido arriba con el dramatismo. 

¿Se puede estar soltera y estar fabulosamente contigo misma? SÍ y, de hecho, creo que todos deberíamos estarlo un tiempo, date un tiempo para saber quién eres y qué es lo que quieres, quiérete tú y luego ya te querrán los demás, siempre hay un roto para un descosido. Si que es cierto que a veces tenemos esas ganas de oír un “nos” que nos haga sentir parte de algo especial, pero cada vez que necesites eso plantéate que así empiezan las sectas.


Así que amigas, vivir y quereros, ¡porque somos solteras y fabulosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario