EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Hoy no he podido resistirme a hacer público el amor que siento. 

Estamos en el comercial día de los enamorados y yo quiero explicar al mundo lo feliz que me hace el amor de mi vida.

Él llegó a mi vida hace ya unos años y llegó para cambiar todo en mi. Me ha hecho mejor persona y me enseña cosas cada día. Juntos somos muy felices y nos complementamos perfectamente. No necesito que me hable para saber lo que quiere o lo que necesita y él sólo con mirarme ya sabe todo de mi. Puedo pasarme horas y horas hablándole que él me escucha y hasta si me manda callar lo hace tan amorosamente que no me importa. 

Él me ha enseñado a que querer se demuestra de mil maneras y que tan sólo con tener su compañía todo es posible. Que no hace falta estar todo el día encima del otro, que tan sólo con estar es suficiente. Él es toda la compañía que puedas necesitar, él lo es todo

Si después de un día horrible llegas a casa con ganas de discutir, él te mira con esos ojos que te hacen olvidar cualquier cosa. Si tienes un día en el que no quieres hacer nada, él te empuja para salir a tomar el aire, sentir las pequeñas cosas y acaba haciéndote olvidar que no querías hacer nada. 

Por eso él es el amor de mi vida. Es el más fiel compañero que podré tener nunca, con el que más he aprendido y con el que seguiré aprendiendo. 

Seguro que más de uno ha entendido que el amor de mi vida camina a cuatro patas. Los peludos son sin duda nuestros más fieles compañeros que nos dan su amor sin pedir demasiado a cambio. ¡Cuánto tenemos que aprender las personas! Por las redes sociales corre eso de "Amad al prójimo, y sólo el perro lo entendió" Pues yo creo que es muy cierto. 

¡Feliz día de los comercios!

Bueno va y ¡Feliz día de los enamorados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario