REALITY MANIAC: GRAN HERMANO 17

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la sexta gala de GH17? A mí me ha encantado, he vuelto a ver la esencia de GH. Unos concursantes desconcertados que por primera vez en la edición, no eran capaces de controlar lo que estaba sucediendo. Parece que después de seis galas, Gran Hermano ha dado con la clave, esperemos que siga por ese camino.

Lo confieso, soy del grupo minoritario, Bárbara me parece una de las mejores concursantes de las últimas ediciones de este reality. Se toma GH como un juego y ha decidido darlo todo haciendo de la audiencia su cómplice. Bárbara no necesita una (fake) carpeta para conseguir vídeos, ella puede ser protagonista por sí misma como contrapunto a los abanderados de la buena convivencia, de las normas y de la buena comida. Creedme cuando os digo que no me podía alegrar más al verla celebrar junto a Adara y Bea su entrada en el club al grito de: ¡NOCILLA! ¡NOCILLA!

En el lado contrario se encuentra Clara y Fernando. Lo han intentado todo para conseguir el favor del público, pero no lo han conseguido. Su último cartucho hay sido fingir una carpeta que no se la han creído ni ellos. Después de 17 ediciones, algunos concursantes siguen sin entender que no nos van a conquistar por limpiar más, cocinar mejor o simplemente por hacerse los líderes de un grupo mayoritario. Creo que esa estrategia no ha vuelto a funcionar desde Mari Arrabal (GH2). Toda la audiencia tenemos claro que, salvo sorpresa de la dirección, Fernando saldrá expulsado la próxima semana. Sin embargo, él no lo tiene tan claro. El público del plató rompía a aplaudir y a celebrar su nominación, mientras que el andaluz, pensaba que lo estaban apoyando. ¡Menuda sorpresita se va a llevar!

¿Qué os voy a decir de Clara? Para mí es la gran decepción de la edición, aunque sigo con la esperanza de que encuentre el buen camino. Clara parecía divertida, sincera, natural e espontánea. Sin embargo, con el paso de las semanas, se ha convertido en un conjunto de contradicciones de 1,94 metros de alto. ¿Lo peor de Clara? Sus amistades y que se haya empeñado en ser la cocinera y gobernanta de la casa. ¿Lo mejor? Su claridad y sus ganas perpetuas de discutir. El karma es muy jodido, querida Clara, ¿Recuerdas cuando le gritabas: “CELOSAAAA, POSESIVAA” a Adara? ¿Qué estás haciendo tú ahora con Fernando? Aunque para mí el colmo ha sido verla espiando una conversación detrás de una puerta, después de armarle tal pifostio a Pablo por entrar en una habitación donde Miguel se cambiaba el peluquín. ¿No había que respetar la privacidad en esa casa? Un consejo, Clara, déjate de contradicciones y de vivir encorsetada, comienza a disfrutar de Gran Hermano, porque cuando menos te lo esperes, se te habrá acabado.

Por último, quiero hablar de Alain. Esta semana me ha sorprendido al enfadarse por que Meri le decía que era soso. ¿Pero este tío que se cree? Igual el francés se ve como el alma de la casa y aún no se ha dado cuenta que es un mueblazo enorme que solo sigue en la casa porque está bueno. Lo mismo puedo aplicar a Rodrigo, no ha hecho nada más que dormir, tomar el sol o ser el objeto de deseo de Bea. Creo que la audiencia debería empezar a valorar más allá de un físico.

Por último, como siempre, os dejo el nuevo ranking semanal. ¿Quién es vuestro favorito? ¿Y vuestro odiado?

                                                   1. Bárbara              7. Alain
                                                   2. Adara                 8. Pol
                                                   3. Bea                    9. Meritxel
                                                   4. Clara                 10. Rebeca
                                                   5. Miguel               11. Rodrigo  
                                                   6. Noelia               12. Fernando

¿Qué pasará en el apartamento? ¿Qué nueva pareja vivirá en él? ¿Cuál de los nominados será expulsado? ¿Superará Fer el porcentaje de Nagore Robles? ¿Se arrepiente Montse de haber dado su caja a Bea? ¿Nos sorprenderá GH con nuevos giros de tuerca? ¿Qué maldades hará Bárbara aprovechando que está en el club? ¿Se desatarán nuevas peleas en la casa? Seguro que sí, pero para saberlo, debemos esperar hasta la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario