CAPÍTULO 24: LAS REGLAS DEL JUEGO
Él jugaba a ciertos juegos de los que yo desconocía las reglas.
El amor, como cualquier juego, tiene sus propias reglas. A veces puede llegar a ser tan complejo como el ajedrez o, quizá, tan simple como el parchís. Pero siempre seguimos unos patrones. Porqué qué motivo tiene el vivir improvisando y dejarse llevar cuando puedes calcular fríamente todas las jugadas!!!!
La primera, el comodín del público: las amigas. No sé porque pensamos que ellas nos van a aconsejar bien cuando están tan jodidas o más que nosotras, pero que no se diga, la amistad va primero y el sentido ya lo dejamos para después. Y con ellas analizaremos fríamente cada emoticono de cada whatsapp, por si acaso, quién sabe, fuera él a decir algo oculto.
La segundo, la imagen. Pocas cosas hay más estudiadas que lo que te vas a poner en la primera cita, desde el peinado hasta el color de las uñas del pie. El gran dilema de si hasta qué punto llevar ropa, que como decía Melendi “que la falda sea tan corta como quieras, que el problema es del que mira y no encuentra explicación”. Si es necesario hasta le enviarás fotos de tus propuestas de look a tu madre o incluso llegarás a hacer una encuesta en Facebook. Todo sea por ir bien preparada.
La tercera, el espionaje previo. Hoy en día aun es más fácil. Podemos quedarnos en persona cotilla o pasar al punto de stalker máxima cogiendo una de sus fotos y subiéndola a google para que te muestre TODO de esa persona (sí, he dado demasiadas ideas). Todo sea por saber si miente, si realmente tiene ese gato tan mono o para ver como era su ex. En la era digital, TODO vale.
La cuarta, la estrategia. Es SUMAMENTE IMPORTANTE cuándo contestar a los whatsapps, si tienes la hora de última conexión activada como usarla a tu favor, qué foto poner o incluso qué decirle y a qué hora escribir. Sí, es mucho peor que el ajedrez. Dónde quedo el esperar dos días a llamar después de la cita!?
A groso modo, éstas son las más relevantes, confío en vosotros en que me guardéis los secretos y lo sepáis aprovechar al máximo. Porque como en todos los juegos, no vamos a participar, hemos venido A GANAR!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario