CAJÓN DESASTRE: CRÓNICA DE UNA SUPERVIVIENTE

CRÓNICA DE UNA SUPERVIVIENTE

¡Bú! 

¿Recordáis que os hablé de una súper experiencia que iba a tener lugar en el Parque Warner de Madrid, que iba a haber muchos zombies, y que estaba creada por Reality Experience? 

Pues bien. He ido. Con más nervios y miedo que otra cosa, fuimos unos amigos y yo a intentar sobrevivir a una apocalipsis zombie en un parque de atracciones. Vaya tela. Con la entrada venía incluído el día entero en el parque así que a eso de las 5 arrancamos para alllá para aprovechar lo máximo posible. El tiempo no acompañaba y llovía a cántaros. Mala suerte porque hacía mucho tiempo que no llovía en Madrid. Pero ya sabéis, si algo puede salir mal...Saldrá mal. O no. Porque el final de mi noche yo no me lo esperaba. ¡Os cuento! 

Por la tarde montamos en un montón de atracciones, hasta ahí todo normal. A eso de las 9 nos llamaron a todos los participantes por un megáfono y nos juntaron en las gradas del espectáculo de Loca Academia de Policía (que por cierto, quien no lo haya visto es BRUTAL). 

Uno de los coordinadores de Reality Experience, con megáfono en mano, empezó a explicarnos cuáles tenían que ser nuestros primeros pasos en el juego, y que tendríamos que hacer cuando saliésemos. Todos estábamos atentos a su explicación cuando repentinamente unos payasos con una pinta muuuuy mala le dispararon y se lo llevaron. 

Cogieron el megáfono y lo único que soltaban por la boca eran amenazas. A alguno de nosotros se le escapaba una risilla y el payaso con la voz cantante aseguraba que nos íbamos a arrepentir. 


Nos dieron carta blanca para salir y las 1500 personas que allí estábamos huímos despavoridas. Nada más salir, dos zombies trepando por las rejas. ¡Estaban por todas partes! A mí me iba a dar algo. Mi grupo y yo hicimos un sprint de 10 minutos hasta que vimos que no había zombies a la vista. Decidimos ir a una de las montañas rusas para descansar un poco y... ¿Por qué no? Seguir soltando adrenalina. 

Cuando salimos, con mucho cuidado miramos a nuestro alrededor. Estaba lleno de zetas. Pero teníamos que seguir adelante para encontrar alguna pista. Así que decidimos empezar a correr todos y encontrarnos más adelante. 

A partir de ahí... Todo fue flipante. El objetivo era encontrar 5 objetos siguiendo las pistas poco a poco. Al encontrar la primera pista y saber que teníamos la clave para el primer objeto, mi grupo y yo decidimos separarnos para una mayor efectividad. Y vaya si funcionó. 3 por un lado y 3 por el otro, encontramos todas las pistas necesarias para los objetos. Corriendo como hacía tiempo que no corría, y pasándomelo en grande. 

Como ya os dije, cada uno teníamos 3 vidas. Si nos mordían 3 veces, pasábamos a ser uno de ellos. Pues... ¡Todo mi grupo tenía las 3 vidas al final del juego! Sí, señores, somos unos auténticos supervivientes. Más de 4 horas pasando tanto miedo como diversión. Sin duda una de las experiencias más geniales que he vivido hasta ahora.


Os juro que se me olvidaba que eso era un maldito juego. Y creo que por eso ha sido tan alucinante. Porque crees que lo estás viviendo de verdad, que ese zombie tan jodidamente bien maquillado te va a matar, que serás como él, y que todo lo que has luchado no ha valido la pena. 

 Ya era hora de un poco de ocio alternativo, de vivir algo diferente, que dar una vuelta, tomar algo, o ir al cine, lo podemos hacer todos los días. 

Os recomiendo 100% Zombies Edition, y en general todo lo que hace esta empresa porque se aleja de lo normal. Y yo, muy normal, pues ya nunca fui ;) 


Nos leemos pronto con cosas chulas para enseñaros y/o contaros. 

¡Apertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario