15 PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN GHVIP5 [PARTE 1]


¿Qué pasa Reality Maniacs?


¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Aprovechando la falta de realities en este período estival, he decidido tomarme unas merecidas vacaciones. Pero mi mente amante de los realities no para, y ya estoy creando nuevos artículos con los que amenizaros este mes de agosto. ¿Me echabais de menos? ¿Habíais creído que me había muerto?

Aunque Gran Hermano 17 está en camino, yo ya me encuentro fantaseando con un posible casting de Gran Hermano VIP 5. Si me seguís en twitter, me habréis leído muchísimas veces diciendo frases como: “¡¡Este debe de ir a GHVip!!” o “¿Por qué no hemos visto a esta persona aún en un reality?”. Incluso nombrando a Mediaset y a las productoras, para intentar persuadirlos, sin efecto aparente por el momento. Este es el motivo por el cual os traigo la primera parte de la lista de “15 PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN GHVIP5”.

  • ·         María Lapiedra

La empresaria y colaboradora catalana es un personaje asiduo a los platós de Mediaset. Pese a que se ha quedado como reserva en la última edición de Supervivientes, desde este blog pensamos que María se merece ser titular. Simpática, natural e irreverente, María no dejaría indiferente a nadie. No tiene complejos, ni para hablar ni para mostrar su cuerpo, y eso señores, nos encanta. Además, en los ratos aburridos, siempre nos podría deleitar con sus famosos hits “Hace un calor que tetorras” o “No me subas el IVA, bájame las bragas.


  • ·         La Pelopony

Aunque su participación en Supervivientes fue un poco fail, estoy seguro que sería una grandísima concursante en GHVip. Extravagante, divertida y la reina del drama, quizás una incomprendida por parte de la audiencia, estará dispuesta a todo por dar juego. Y quién sabe, quizás acabe formando un dúo musical con alguna de las concursantes.


  • ·         Oriana Marzoli

Conocimos a Oriana como pretendienta y tronista en Mujeres y hombres y viceversa, para después culminar su paso por la tele con un abandono después de 4 días en Supervivientes. Como se suele decir, ninguno es profeta en su tierra, la extronista ha tenido que viajar a Chile para vivir su momento de máxima popularidad, después de proclamarse ganadora del exitoso reality “¿Volverías con tu ex?”, junto a su actual pareja Luis Mateucci. Con una personalidad arrolladora, conflictiva y frontal, es la candidata perfecta para darnos enfrentamientos memorables.


  • ·         Dakota

Si hablamos de personalidades indomables, esta sería sin duda Dakota. La conocimos como participante en el programa “Hermano Mayor”, dónde Pedro Aguado le ayudaba a mejorar su comportamiento y su vida desordenada. Dakota no ha pasado percibida para la audiencia, ya que se ha convertido junto a Belén Esteban e Ylenia en una de las reinas de los vines españoles. ¿Estará Dakota preparada para vivir en una casa con personalidades tan dispares? Yo creo que merece la pena arriesgarse.


  • ·         Anabel Pantoja

Ya no se concibe un  buen reality sin un miembro de la familia Pantoja. Después de perder su puesto en GHVip3 por culpa de su primo, creo que Anabel merece su oportunidad en la próxima edición. Confió que sus ganas de estar en la tele y su personalidad nos den momentazos para quererla o hatearla.


  • ·         Carmen Gahona

Para asegurarnos que Anabel Pantoja no se duerme en los laureles, es necesario meter un enemigo declarado de algún miembro de su familia. La candidata perfecta es sin duda Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete veía frustrada hace un año su participación en Supervivientes por problemas de salud. La semana que ella estuvo en el concurso nos dio más momentazos que muchos de los otros concursantes durante toda la edición. Espontánea, graciosa y adora los enfrentamientos, ¿Conseguirá Carmen acabar por fin con el ciclo Bollo?


  • ·         María del Amor

Esta canaria nos conquistó siendo la estrella de la penúltima edición de Pekín Express. María del Amor consiguió revolucionar a toda la población de Singapur, Myanmar y el resto de lugares por dónde transcurría el programa. Su naturalidad, sus expresiones y su simpatía hicieron que pronto se pidiese la participación de la aventurera en otros realities. Para mí, es una firme candidata a alzarse con el maletín si consigue participar en GHVip.


Hasta aquí esta primera parte, no quiero saturaros con tantos nombres. ¿Qué os parecen estos primeros nombres? ¿Quienes entrarán en la segunda parte? ¿Alguna apuesta? Espero que disfrutéis mucho del final de verano, queridos Maniacs. Nos leemos muy pronto con el final de esta lista. Hasta entonces...

 “¡Cerramos conexión!”




DOG VIEW: MIS CAMITAS

Mis camitas

Si algo me sorprende de los humanos, o al menos los míos, es que solo tienen podríamos decir que 3 camas. La que se parece a la mía en la que se tumban y pasan las noches, una en la que se tumban que yo me querría subir con ellos y están a ratos para ver la tele (he aprendido que se llama sofá) y unas raras en las que están delante de una tele también pero en esas están separados. Sillas creo que dicen que son. A mi me subieron a una que daba vueltas de pequeño, me mareé y no subí más, no me gustó.

Y digo sólo porque yo tengo mi súper colchón para las noches, en el que a veces me tumbo, a veces me tiro en el suelo a su lado, pero junto a él, que vean que me gusta. En este mami se sienta a ponerse los calcetines por la mañana y yo voy a jugar con ella a que se los quito, no es que me haga ilusión pero se que a ella le gusta. Papi con los calcetines me los pone en el morro y yo intento quitármelos y sino voy corriendo a mami que me los quite. Aunque en la foto parezca que no, quepo perfectamente pero me gusta hacer el tonto.


Luego está mi colchón de las siestas, ese está debajo del escritorio de mi humana que es mi cueva. Aquí paso mucho tiempo sobretodo en invierno ya que estoy resguardado. O si ella está allí sentada pues en sus pies, le gusta que se los caliente cuando hace frío. Este hueco igual que pasa con los cachorros humanos, no ha crecido a la par que yo.


Luego tengo mi mantita de delante de la chimenea, ese es el mejor lugar cuando hace frío, menudo calorcito sale de ahí y le tengo cogido el ángulo de calor. La chimenea no siempre está encendida, así que me siento delante y les ladro para que la pongan en marcha. La chimenea también me gusta porque implica que hay piñas y palos en casa. Jajaja. A mi no me dejan subirlos y luego me suben una cesta llena!!!

Tengo otra mantita debajo del sofá, como he dicho aprendí que se llamaba sofá porque cuando alguna vez me he querido subir me dicen “baja del sofá”.

En esta me gusta tumbarme cuando ellos están allí, así estamos todos juntitos, además mi humana me compró una supuesta cama (y digo supuesta porque debía estar pensando en cuando era un cachorro ya que no quepo de ninguna manera) que yo utilizo de almohada.


Otra cama en la que no me dejan mucho dormir es en una mantita que tienen ellos debajo de su cama, una en cada lado, me encanta ya que significa que me he colado en la habitación y duermo con ellos, pero si mi humano se da cuenta me echa a mi colchón.

Pero en verano con estos calores mi cama se vuelve cualquier parte de la casa en la que haya un poco de corriente o que el suelo esté frío, entonces se convierte ese rincón en mi cama preferida.

Además de estas camas en casa, tengo dos camas más. El coche, ese gran lugar donde descanso divinamente. Tengo todo el asiento de detrás para mi solo y allí si que me echo buenas siestas. A veces me toca compartirlo con alguien y es motivo de alegría durante un rato, ya que puedo dar besos!!! Jajaja!! Luego ya me relajo y me duermo como si fuese yo solo, de esto mi tía sabe ya que es la que suele venir conmigo en el coche.

Y una nueva cama que he descubierto este año. Se trata de una cama que es un poco jaula que se llevan cuando pasamos unos días fuera, oye que se duerme bien y allí dentro estoy tranquilito.

Pero también hay otros lugares que me gustan para dormir. Las piernas de mis humanos son excelentes almohadones.


Y donde haya un rallito de sol ... ay qué rico!! Allí también me podéis encontrar. Este hueco me gustaba mucho de pequeñito y yo me sigo metiendo, para que luego digan ¡un perro tan grande! Si no ocupo na’!!


¿Qué os parece? ¿Cuántas camas tenéis vosotros?





GEMESTRAT CUINETES: BOLITAS DE MERLUZA Y CALABACÍN

Bolitas de merluza y calabacín.

Esta vez no se trata de un postre, esta vez os explico una receta que he probado esta semana y que la verdad ha sido un éxito. Yo no soy de comer verdura si no es que está triturada y es por esto que he buscado recetas para introducir más verduras en mi alimentación.

En este caso no se nota el calabacín, por lo que podéis “engañar” si hace falta.

¿Qué necesitamos?


  • 250gr de merluza
  • 1 calabacín (no muy grande)
  • Harina
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Sal y pimienta


Yo usé medio kilo de merluza y un calabacín grande y salieron más de una bandeja de horno de bolitas y la verdad es que no hacen falta tantas porque llenan. Así que pongo la mitad de la receta.

Primero tenemos que triturar la merluza y el calabacín. Lo moveremos para que se integren bien. Una vez tenemos la mezcla salpimentamos al gusto.

Ahora añadimos harina a la masa y volvemos a mover.


Y ahora proceso de hacer bolitas y ponerlas en huevo para pasarlas por el pan rallado y a la bandeja del horno. 30 minutos a 200 grados son suficientes.


Supongo que también podéis probar con la sartén pero me parece más sana la opción del horno. También lo podríais rebozar en maíz que quedaría más crujiente y el acabado varía.


¿Lo probáis y me decís?