REALITY MANIAC: ¿VOLVERÍAS CON TU EX?


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Cómo os va la semana, querid@s? Esta no es una entrada más, no voy a comentar Supervivientes, en esta ocasión quiero compartir con vosotros mi emoción, mi adrenalina, mis nervios y todos esos sentimientos que me hace sentir una final de un reality. ¿Qué reality os preguntareis? El mejor reality del último año: “Volverías con tu ex”. Si no conoces este reality chileno, ¿Qué haces con tu vida?

Otra vez más, Mega conseguía hacerlo. Volvía a hacerme vibrar, gritar, patalear, reír, saltar y hasta llorar con otro de sus realities. Aún recuerdo esos momentos previos al estreno, intentando investigar quién concursaría, si habría españoles y si volverían Tony y Oriana. Pronto disiparía esas dudas, para crearme otras nuevas ¿Qué historias nos deparará este gran programa?

Ciento catorce capítulos después (¡Y QUÉ CAPÍTULOS!) llegaba la esperada final. Final que llevaba esperando un mes con impaciencia. Gala y Leandro; Camila y Joaquín, junto a Oriana y Luis formaban las tres parejas finalistas. Muchos eran candidatos, pero pocos han sido los elegidos para llegar a esta última instancia. He pasado muchos nervios, lo he vivido como si fuese yo mismo el que escalaba esas cuerdas o bajaba por las barras. Esto es lo que valoro en un reality, que consigan implicarme y me hagan sentir tantas emociones.

Primera prueba y primeros eliminados, Gala y Leandro quedaban terceros en esta gran final. Tengo que darle toda mi enhorabuena a Gala. Ha hecho un gran concurso, implicándose y dejándose llevar. Estoy seguro que Mega le dará otra oportunidad en próximos realities. Aunque la he odioado, la he querido o la he detestado, admito que en la prueba eliminatoria me ha encogido el corazón. He empatizado con su esfuerzo de tal modo que deseaba poder meterme por la pantalla, aparecer en Chile y rescatar a Gala de las argollas para llevarla a caballito hasta la siguiente plataforma. Creo que Gala debe estar muy orgullosa de su paso por el programa y para nada sentirse decepcionada.

Siguiente mención especial para Adriana Barrientos. La Leona, Mi Leona. Siempre impecable, siempre perfecta, siempre Adriana. Me ha encantado verla en la gran final apoyando a su amiga Oriana en un momento tan importante. Teniendo a toda su familia fuera, tener el apoyo de una amiga tan especial se hace imprescindible. Adriana es una estrella, dentro y fuera de los realities, sigo rogando a Telecinco que nos traiga a la Leona para poder disfrutarla muy pronto en España.

Mi última mención especial, como no, debe ser para los cuartos finalistas del programa: Marco y Aylén. Junto a Oriana y Luis formaban el mejor grupo que ha pasado por un reality. Sinceros, divertidos, graciosos y generosos. ¿Generosos? Sí señores, generosos, ya que nos han regalado por segundo año consecutivo una historia que nos ha hecho sentir, reír, enfadar o comentar. Han compartido con nosotros su historia, y como fan de realities que soy, eso siempre lo agradeceré. Gracias Aylén, Gracias Marco. ¿Nos vemos pronto en España?


Y por último, la prueba final, la prueba más importante de todo el reality. Los buenos contra los malos (qué cada uno ponga los nombres que quiera). Los nervios a flor de piel, en Calera de Tango y en mi casa, a miles de kilómetros de distancia. En una prueba larga y extenuante, ORIANA Y LUIS se alzaban con la GRAN VICTORIA. Atrás quedaban Joaquín y Camila, que pese a partir como favoritos, fueron apisonados claramente por el equipo celeste. Creo que si hubiese soñado esta final, no me habría salido tan perfecta. Oriana, la absoluta protagonista del reality, se alzaba con SU victoria. Y sí, digo SU victoria, porque llevaba su nombre desde el primer minuto de reality. Nunca nadie se había merecido tanto una victoria como ella. Oriana se ha pasado los últimos cinco meses dándonos grandes momentos y grandes historias, llegaba por fin el momento, en el que ella recibía lo que se merecía, ser la ganadora de ¿Volverías con tu ex? El tiempo pone a cada uno en su lugar, y querida Oriana, el tuyo es en el pódium. Gracias por tanto, deseo verte pronto en España.

¿Cuándo hará Telecinco un reality tan divertido? ¿Qué próximo reality nos prepara Mega? Y tú, querido Maniac, ¿Volverías con tu ex? Nos vemos muy pronto en otro post sobre Supervivientes. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la décima gala de Supervivientes? La recta final ha comenzado y los concursantes empiezan a sacar a la luz sus estrategias para llegar a la final. ¿Quién crees que es el más estratega de los concursantes?

La gala comenzaba con los Supervivientes entrando el La Palapa. Las primeras en entrar eran las nominadas. Después de ellas, entraban el resto de concursantes con la obligación de sentarse detrás de la nominada que la audiencia debería saltar. Suso se sentó detrás de Steisy, Carla y Jorge detrás de Mila y nadie decidía apoyar a Yola Berrocal. ¿Por qué Yola no tiene el apoyo de sus compañeros?

Sin embargo, al contrario que sus compañeros, Yola recibía el apoyo del público, convirtiéndose en la primera salvada por la audiencia. (¡Menuda cara se le quedaba al resto de sus compañeros!). La expulsión estaba entre Steisy y Mila, tensión máxima con los nervios a flor de piel. Finalmente, Mila era salvada y Steisy era la menos apoyada por el público, para sorpresa de muchos. Personalmente, me parece un gran error por parte de la audiencia, Steisy se merecía estar ahí como la que más. Su ilusión y sus ganas de superarse han conquistado mi corazón desde los primeros minutos del programa. No voy a entrar en que necesita el dinero, pues es algo ajeno al concurso que creo que no debemos valorar. Además, ha hecho los suficientes méritos dentro, para que podemos decir claramente que Steisy se merecía, como mínimo, llegar a la final. No pierdo la esperanza de verla en la final, o de verla en la siguiente edición de GHVip (por pedir, que no quede).


Pero no todas las sorpresas iban a ser desagradables para la tronista. Steisy recibía la visita de su hermana pequeña en los Cayos Cochinos. Los espectadores hemos podido comprobar que lo de hablar rápido le viene de familia. ¡Qué velocidad, deberían subtitularlas! Con esta visita pudimos comprobar el gran corazón de Steisy, que lo primero que le preguntaba a su hermana era si en casa les faltaba de algo. ¿Se os ha caído alguna lagrimilla tonta con este reencuentro? ¿Habéis entendido toda la conversación entre las hermanas?

Otro de los platos fuertes de la noche era el cambio de localizaciones de los dos grupos, mientras los desterrados pasaban a Cayo Paloma, el resto del grupo al completo, deberían vivir en los escasos metros de la casa del árbol. Una vez en Cayo Paloma, se abría el último televoto para expulsar a uno de los desterrados. Sorprendentemente y a mí pesar, Yurena era la expulsada por la audiencia. La cantante perdía el favor del público que tantas semanas la había apoyado. ¿Qué le vamos a hacer? A la gente le gusta el salseo y creen que al dejar a Paco con Steisy habrá tema que te quemas. ¡ILUSOS! Sí es cierto que Yurena se había ido apagando semana a semana. De ser la completa protagonista de programa junto a Míriam, se había convertido en invisible, en un mueble de Ikea que yo tanto he criticado. ¿Se merecía Yurena la expulsión? ¿Han expulsado a Yurena para que dé el pregón en el Orgullo LGTB?

Al estar en la recta final, en esta ocasión, eran dos los nominados. Por parte del grupo Carla, la canaria se enfrenta por primera vez a esa audiencia que parece no estar de su parte. Por parte del líder, como ya viene siendo habitual, Yola Berrocal. Ya me gustaría a mí, ver lo valiente que es Jorge exponiéndose a la audiencia con Yola Berrocal. Olería a caquita desde España. ¿Qué opináis de los nominados? ¿Lo ha tenido más sencillo Yola en alguna ocasión?

Por último, quiero quejarme. Si me seguís en twitter sabréis que adoro Sálvame, tanto diario como Deluxe. Me gusta el salseo como al que más, el tema de los Pantoja me encanta y confieso que alguna vez he fantaseado con que creasen un reality de su vida al estilo de las Kardashian, pero creo que la entrevista de Dulce estaba muy fuera de lugar (y de hora). Para empezar, no podéis meterme a esta mujer a las tantas de la madrugada, porque su ritmo lento, su voz pausada consigue dormir al más insomne. Siguiendo porque los temas tratados no ha sido su paso por el reality, sino su vida en Cantora. ¡Y me interesa eh!, no entendáis lo contrario, pero me interesa más sentada en un Deluxe, no en el plató de Supervivientes. Tirón de orejas para la dirección, que ha decidido una vez más prescindir del reality para arañar unas décimas más de audiencia.

¿Está Jorge Javier salido mientras presenta el programa? ¿Hacen buena pareja Paco y Yurena?  ¿Se siente Suso atraído por Carla? ¿Ha utilizado Carla a Mila en las nominaciones? ¿Se hace Yola la tonta y la inocente? ¿Es Yola la mayor estratega de la isla? ¿Recibe Steisy mensajes de Dios? ¿Es necesario que mandemos a Iker Jiménez a Honduras para investigar estos misterios? ¿Os gustan los inventos locos de Yola? ¿Os da pena que se vaya Maca? ¿Veremos a Maca en un reality? ¿Se puede ser más graciosa y tener más arte que Lara Álvarez? ¿Nos volverá a deleitar con otro baile? Para saberlo, tendremos que esperar hasta la siguiente gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”



GEMESTRAT CUINETES: ARROZ CON LECHE

Arroz con leche

Aprovechando que me he pasado con el arroz, he pensado que esta semana tocaría la receta de arroz con leche.

Veamos en Internet hay mil recetas y lo ideal es que vayas probando hasta que encuentres en que puntito te gusta que quede el arroz, más o menos azúcar, tipo de cocción... Además hay mil variedades, próximamente os explico una que he probado.

Vamos a partir de la siguiente receta y voy comentado variedades que conozco.

  • 1 litro leche
  • 200gr arroz
  • 125gr azúcar
  • 25gr mantequilla
  • 2 ramas de canela
  • 1 piel de limón
  • Canela en polvo


El primer punto es el de cocer el arroz. Muchas de las recetas hablan de cocer el arroz directamente en la leche y hay quien recomiendo lavar bien el arroz para quitar el almidón y hay quien dice que no lo lava porque considera que queda más cremoso. En mi caso al haber reaprovechado arroz, ya lo tengo cocido previamente con agua.

También hay quien además de la leche utiliza leche condensada o nata, será cuestión de hacer una vez de cada manera para ver cual es la vuestra.


Para empezar debemos poner al fuego la leche junto con las ramitas de canela, la piel del limón y el azúcar. Dejaremos hasta que empiece a hervir y añadimos el arroz. Aquí viene otro de los puntos donde hay mil diferencias en cuanto a tiempo. Yo creo que es fácil. Si tenemos que cocer el arroz con la leche tendremos que tener en cuenta que quede cocido. Y sobretodo, hay que tener en cuenta que el arroz va absorbiendo la leche, por lo que para mi, el momento de sacarlo es cuando vayas viendo que la leche se está consumiendo, pero teniendo en cuenta que al retirarlo todavía absorberá un poquito más.

Sobre con qué infusionar la leche, hay quien pone piel de naranja o quien en vez de canela usa vainilla. La vainilla os enseñaré con qué más la utilizo para otra receta de arroz con leche.

Lo más importante, vigilad que no se pegue, así que ir moviendo a medida que pierda leche.

Una vez retirado del fuego toca repartir en los recipientes, dejad enfriar y a la neverita.


Para decorarlo lo más común es espolvorear canela, pero va un poco al gusto. Hay quien carameliza azúcar, esto no lo he probado todavía.

He leído en algunas recetas que hay quien les añade un licor. Como siempre ... para gustos colores!!!


REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES

¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la novena gala de Supervivientes? Cuando parecía que la dichosa Eurocopa nos iba a dejar sin nuestra dosis semanal de supervivencia. ¡BOOM! Comenzaba una gala cargada de sorpresas y emociones.

Pese a empezar con retraso, la gala ha llevado un buen ritmo. Como cada semana, la audiencia ha estado votando para salvar su favorito. Los nominados Suso, Yola y Paco ponían sus mejores caras para rascar los últimos votos. La más votada de esta semana ha sido Yola Berrocal, que recibía la noticia con gran sorpresa (como podéis observar en la foto). Pero no todo iban a ser alegrías, por el contrario, Paco Pasapalabra era el menos votado por sus seguidores, convirtiéndose en el expulsado de la Palapa. ¿Os esperabais esta salida? ¿Quién se merecía abandonar la Palapa?


Las sorpresas para Yola Berrocal no acababan ahí, sino que le esperaba la más emotiva de las sorpresas. Su sobrina Seila, que está pasando unos importantes problemas de salud, visitaba a la superviviente en Honduras para tranquilizarla y darle fuerza en la recta final del concurso. La bi-campeona de realities ha tenido que adivinar tres preguntas para conseguir su recompensa. Podemos decir que ha sido un momento tan emotivo como cómico. ¿Se os ha escapado una lagrimita al ver el reencuentro?

La prueba de recompensa de esta semana ha sido un clásico de Survivor. La prueba dónde se van subastando comida, utensilios y alguna que otra ventaja para avanzar en el concurso. Mi experiencia como fan (muy fan) de Survivor, no me permitiría pujar en la subasta, hasta que salga ese objeto que me puede asegurar una semana más en el concurso. El equivalente en la versión española ha sido la puja ganada por Jorge (robada a Mila), que conseguía 2 puntos extra en las nominaciones y poder nominar al líder. Beneficio muy interesante a estas alturas del concurso.  ¿Os ha gustado la subasta? ¿Vosotros os cabrearíais como Mila?

Minutos más tarde, Paco desembarcaba en La casa del árbol, para conocer a las concursantes que habitan en singular casa. Allí mediría sus fuerzas a través de un televoto con Yurena y Dulce. La audiencia decidía que el concursante que debería abandonar el concurso de manera definitiva fuese Dulce. Parece que el concurso de la niñera más famosa de España ha ido desencantando a sus fans, hasta convertirse en la nueva expulsada de la semana. ¿Se merecía Dulce ser expulsada? ¿Volverá a tiempo para ir a la boda de Chabelita?

Por último, citar las nominaciones de esta semana. Las nominadas del grupo eran Carla y Yola. El líder, Jorge, nominaba sorprendentemente a Mila Ximénez. ¿Qué os parecen los nominados? ¿Quién será el expulsado?

¿Os ha gustado el nuevo vestuario de Mila? ¿Habéis notado el cambio físico de Mila? ¿Está Yola haciendo un personaje? ¿Es Yola bien-queda o estratega? ¿Vosotros también lloráis al ver salchichas? ¿Hay tema que te quemas entre Paco y Steisy? ¿Os ha gustado el beso gay de Paco? ¿Es real SuCo o PaSo? ¿Tiene mala suerte Mila? ¿Os ha gustado la cara de Yola al ver que había ganado un vermut? ¿O ha sido mejor la que ha puesto cuando ha roto la puerta? ¿Os habéis mareado viendo la prueba de líder? ¿Qué sorpresas nos traerá la próxima semana? Para saberlo, tendremos que esperar hasta la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”



REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la octava gala de Supervivientes? Parece que las aguas están revueltas en los Cayos. El cansancio y el hambre están haciendo mella en el carácter de os Supervivientes. Discusiones fuertes, insultos y puñales volando por Playa Uva. Que empiecen los Juegos del Hambre.

Sé que os va a chirriar lo que voy a decir y que probablemente no estéis de acuerdo, pero… “Me encanta Mila”. ¡Ala, ya lo he dicho! Me voy poniendo el impermeable ya. Desde siempre me ha parecido un personaje interesante, cuyo carácter  ha conseguido tenerme pegado a la pantalla durante tardes y noches. Mila es impulsiva, es contradicción, es fuego, es pura pasión, es un torrente que corre libre y en ocasiones se desborda. Pero lo que realmente es, es un enorme corazón. Mila se equivoca, pero ¿Quién no lo hace? No sabéis lo duro que es para una persona impulsiva callarnos las cosas, es como algo que te quema por dentro que tienes que sacar fuera cuanto antes. ¿Qué puede ser más educada? ¿Con más tacto? ¿Utilizar mejores formas? Pues claro que sí, no lo voy a negar.

Por otro lado, Mila hiciese lo que hiciese, ya venía condenada desde antes de entrar en la isla. Como creo que lo estaban sus compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo. El paso de Belén por GHVip3 y aquel recordado sorpaso, pasará factura a todos los colaboradores de este programa que participen en realities venideros. También creo y lo he comprobado reality tras reality, es que a la audiencia no les gustan las mujeres con carácter. Se premia a las mujeres que llevan un rol de víctima o de desvalida. Os podría citar varios casos de cada una de ellas. Sin embargo, si este comportamiento si lo lleva a cabo un hombre se lo premia. ¿Me podéis decir qué diferencias hay entre el comportamiento de Mila con el de Nacho Vidal? ¿Ha sido Mila más agresiva que Nacho? Solo os recuerdo una imagen de Nacho gritándole a dos centímetros de la cara a Rubén: “PISTOOOLOOOOOOOOO”.

Ya dejo esta especie de defensa a Mila Ximenez, no sin antes destacar que es oro puro como personaje de reality. Solo os pido que os imaginéis una edición de Supervivientes con 3 Marios, 2 Jorges, 5 Dulces, 4 Miriams y 2 MariCarmen. Pues señores, es lo que se premia. Este tipo de gente puede que no levante pasiones, pero tampoco se crea odios. La única forma de expulsarlos es por descarte. Pero, ¿Qué nos aportan a la audiencia? ¿Por qué se castiga a los que más nos dan? Son cosas que jamás comprenderé.

Volvamos a la gala, que me pongo a escribir y me pierdo. Entre broncas y malos rollos entre los participantes, llegaba la expulsión de la Palapa. Dulce, la niñera de Cantora, era la menos votada por la audiencia. ¿Seguía Dulce en el concurso? ¿Creéis que está desaprovechando la oportunidad que le han dado? Minutos u horas más tarde, se abría un televoto para decidir quién debería ser el expulsado de La Casa del árbol. Cumpliendo sus deseos, la audiencia le regalaba a Víctor Sandoval el billete para volver a España, después de suplicarlo durante semanas. ¿Se merecía Víctor la expulsión?

Pero las sorpresas para Dulce no iban a acabar ahí. Al llegar a La Casa del árbol se encontraba con una cuna. ¿Y que había dentro? SU NIÑA, SU ALMA, SU CIELO… Alias Chabelita. La hija menos de Isabel Pantoja se había recorrido miles de kilómetros para reencontrarse con su adorada Dulce. Me parece paradójico lo caprichoso que es el destino. Justo un año atrás era Dulce la que visitaba a Chabelita al ser esta expulsada y ahora, la historia se repetía. ¿Os ha gustado la visita de Isa? Por favor, jamás olvidéis en vuestra vida, la imagen de Chabelita metida en una cuna con la canción de María del Monte de fondo. No descarto que sea la pregunta de selectividad el próximo año.

Sabiendo que ya os caigo mal por la defensa de Mila, me he propuesto empeorarlo. ¿Cómo? Pues voy a defender a Carla. Me parece impresionante esta mujer. Es inteligente, fuerte y una auténtica superviviente. Solo le reprocho su papel secundario en la supervivencia. Me parece que si este programa fuese justo, Carla Barber, sería la ganadora. No me podéis negar que como superviviente le da mil vueltas a todos sus competidores. Estoy seguro que Carla arrasaría en la versión americana de Supervivientes. Es fuerte físicamente, mentalmente y se le suponen buenas habilidades sociales. ¿Por qué no os gusta Carla? ¿Vuestro odio hacia ella os permite reconocer sus extraordinarias habilidades?

Por último, quiero comentar las nominaciones, que para mí han sido emocionantes y satisfactorias a partes iguales. Después de la ronda de nominaciones del grupo quedaba formado un triple empate: Mila Ximenez, Yola Berrocal y Suso eran los nominados provisionales. La gran Carla Barber, líder absoluta de la semana, tenía la ardua tarea de salvar a uno de los nominados y nominar a otro de sus compañeros. Afortunadamente para este servidor que os escribe, Carla salvaba a su ami, Mila y nominaba después a Paco Pasapalabra. ¿Qué os han parecido los nominados? ¿Quiénes merecen ser salvados la próxima semana?

¿Es Dulce la Terminator de Cantora? ¿Puede ser más maravillosa la frase de Suso: “Yo no quiero arder Troya”? ¿Os ha gustado el culo de Suso? ¿Se puede buscar más el aplauso que la hermana de Suso? ¿Surgirá el amor entre Paco y Steisy? ¿Por qué Maca solo llevaba un pendente? ¿Van a repetir todas las semanas la prueba de apnea? ¿Tenéis tantas fantasías sexuales como Steisy? ¿No habéis amado muy fuerte a Lara mientras bailaba? ¿Volverá a bailar Lara la próxima semana? Para saberlo, tendremos que esperar hasta la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”


REALITY MANIAC: SUPERVIVIENTES


¿Qué pasa Reality Maniacs?

¿Os ha gustado la séptima gala de Supervivientes? Ha llegado la unificación, atrás quedan los viejos equipo Fuego y Agua, para dar paso a una sola tribu. ¿Enterrarán el hacha de guerra, o seguirán vigentes rivalidades de pasado?

La gala comenzaba recibiendo en la Palapa a Yola Berrocal. La concursante había sido evacuada de la isla al sufrir una grave caída en la prueba de líder. Yola volvía con toda las fuerzas y muy animada, pero su cara cambiaba cuando Jorge comenzaba a contarle que quizás su permanencia en el concurso podía verse truncada. Llegándole a decir que tendría que hacer la maleta… cuando el público lo decidiese. Al final, todo se quedaba en una broma, para mi parecer, de mal gusto. Yola no podía contener las lágrimas durante la “broma” y no paraba de suplicar que por favor le dejasen una semana más. ¿Se os ha encogido el corazón? ¿Habéis sufrido un micro infarto? ¿Os gusta la actitud de Yola?

La audiencia había pasado toda la semana para salvar a los favoritos de los nominados. Sorprendentemente, el primer salvado fue Paco, ganador de Pasapalabra. Para sorpresa de sus compañeros de equipo, que lo veían con muchas papeletas para ser el expulsado. En esta ocasión, el menos votado por la audiencia ha sido Víctor Sandoval. El presentador se había pasado todo el concurso pidiéndole a la audiencia que lo expulsasen. Parece ser que por fin, le han hecho caso. ¿Se merecía Víctor ser el menos votado?

Sin embargo, las sorpresas no se habían acabado para Víctor Sandoval. Minutos más tarde de su salida da la Palapa, desembarcaba en la Casa del árbol o como ya se conoce en las redes, “Cayo locas”. Después de abrir de nuevo un televoto, la audiencia decidía separar el dúo cómico revelación de la temporada. Míriam, actual novia de Carlos Lozano, era la expulsada por la audiencia. ¿Se merecía Míriam la salida? ¿Os esperabais esta salida?

Por último, pero no menos importante, llegaban las nominaciones. Debido a la unificación, a partir de ahora serán dos los nominados del grupo y uno del líder. Dulce y Yola Berrocal eran las más nombradas por sus compañeros. La verdadera sorpresa llegaba cuando Jorge, incapaz de nominar a los miembros de su antiguo grupo, nominaba a su querida Steisy. Tanto ronear y ligar durante toda la semana, para nominarla el jueves. Que Jorge se vaya olvidando de mojar el churro con la extronista. ¿Qué os parecen los nominados? ¿Quién será la menos votada por la audiencia?


¿Vosotros también rezáis tanto como Steisy? ¿De qué lado os posicionáis: con Yola o Steisy? ¿Os ha parecido justo que les quitasen el arroz? ¿Es Víctor alérgico al marisco por ser Mariscón? ¿Se puede ser más lento que los supervivientes haciendo las pruebas? ¿Le ha dado Yurena un pico a Víctor para recordar a su garífuna de igual nombre? ¿Os habéis mareado viendo la prueba de líder?  ¿Cuándo cagará Mila? ¿Consumarán Jorge y Steisy? ¿Queréis ver a Chabelita metida en una cuna? Pues para eso tendremos que esperar a la próxima gala. Hasta entonces…


 “¡Cerramos conexión!”